¿Por qué WWE no está en el evento de Chris Jericho?

Chris Jericho está preparando su propio evento, el Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea, en el que se unirán la lucha libre y la música para armar un gran espectáculo, en el que estará lo mejor de lo mejor de ambos mundos.

Hablando exclusivamente de los encordados, sabemos que estarán talentos tanto de Ring of Honor como de Impact Wrestling, pasando por otros independientes. Asimismo, estarán importantes comentaristas.

Y2J está armando algo muy grande y nos preguntamos por qué WWE no forma parte. Un aficionado le hizo esta pregunta a Dave Meltzer recientemente en Twitter y el reportero respondió de forma muy clara.

“Dave Meltzer, ¿hay alguna posibilidad de que un título de WWE se defienda en el Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea de Chris Jericho? Sería interesante que hubiera una defensa del Campeonato del Reino Unido o del Campeonato de Norteamérica”.

No, lo rechazaron cuando lo propuso. Por eso fue a Ring of Honor”.

Esto no quiere decir que a la empresa no le parezca bien que el luchador haga su propio evento, simplemente que prefirieron no formar parte. Seguramente tienen bastante con organizar sus propios shows.

En dicho espectáculo como decimos estarán los mejores talentos del mundo que no están en la empresa, incluyendo al Bullet Club así como muchos de los que estarán en All in. Habrá que ver qué nos presentan.

All In

Respecto a otras empresas, Jericho habló recientemente de cuál es la condición para trabajar en otra compañía estadounidense que no sea WWE. Porque parece que sí que hay una condición.

La condición de Jericho para trabajar en otra empresa estadounidense

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *