Bayley y The Riott Squad extenderán su rivalidad durante las próximas semanas

Los últimos rumores indican que los planes de WWE con Bayley es enfrentarla a Riott Squad en las próximas semanas. Esta rivalidad podría durar hasta Summerslam, aunque no se ha especificado si Bayley recibirá algún tipo de ayuda. En el último episodio del show estrella de la marca roja luchó y cayó ante Ruby Riott, para posteriormente recibir una paliza por parte del Riott Squad al completo. También se ha señalado que la excampeona de RAW estará una larga temporada lejos de la órbita del Campeonato de mujeres, y también de Sasha Banks, con la que ha tenido una fuerte relación en las últimas semanas. Ni Bayley ni las chicas de Riott Squad formarán parte del combate de escaleras de Money in The Bank, asi que WWE tendra fácil alejar a Bayley de la órbita del título y de Sasha Banks.

Cabe recordar que Dave Meltzer señaló en enero que «WWE podría haber tirado la toalla con Bayley». Ella ama el negocio y tiene pasión por actuar, pero la gerencia de WWE quiere promocionar a otras superestrellas femeninas de RAW, y parece que no ha encontrado su momento en el roster principal, pese a la importancia que tuvo en la revolución de las mujeres.

El descenso de confianza con Bayley comenzó en agosto de 2017, cuando sufrió una lesión en el hombro que la apartó de la lucha contra Alexa Bliss en Summerslam por el campeonato de mujeres de Raw. Como hemos informado en anteriores ocasiones, WWE no suele tratar muy bien a los luchadores que están en proceso y se lesionan, y en este tipo de situaciones podríamos incluir a Bayley.

Cabe destacar que Bayley ascendió al roster principal como una de las estrellas de futuro de WWE, e incluso formó parte del grupo conocido como las «4 Horsewomen». En varias ocasiones, se informó que Vince McMahon la veía como «la John Cena de las mujeres». Sin embargo, en algún momento dejaron de confiar en su talento.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *