Luchadoras de NXT participarían en el torneo por el Campeonato de Parejas

Como WWE lo hizo oficial el pasado viernes en SmackDown, Sasha Banks y Naomi ya no son las Campeonas de Parejas WWE ante la decisión de irse de la arena previo al Raw del pasado 16 de mayo por diferencias creativas con Vince McMahon y algunos Productores de la empresa.

Por tal motivo, en las próximas semanas se estará realizando un gran torneo para definir a las nuevas Campeonas de Parejas WWE. Y, según reveló Bryan Álvarez en la más reciente edición del Wrestling Observer Live, para animar un poco las cosas y ante las pocas mujeres que pueden hacer equipo en el elenco estelar, programarían a luchadoras de NXT. Esto declaró Álvarez:

kayden carter y kacy catanzaro nxt 22 de febrero 2022 0

► Vince McMahon ascendería a equipos femeniles de NXT 2.0

«Pude saber que ya han enviado un mensaje a NXT para que vayan pensando en algunas mujeres que podrían formar un equipo y podrían llegar a Raw y SmackDown. Así que sí, es muy posible que vayas a ver a Kacy Catanzaro y a Kayden Carter en dicho torneo porque se necesitan equipos».

Y es que sí que hacen falta mujeres en el elenco estelar de la compañía. Recientemente, se formó el equipo de Doudrop y Nikki ASH y el único verdadero equipo, el más engranado, es el de Shayna Baszler y Natalya.

En NXT 2.0 sí hay varios equipos y de la nada se pueden formar nuevos. Ya veremos qué ocurre y cuántos equipos van a ser llevados al elenco estelar. Seguramente los aficionados amarían ver a Gigi Dolin y Jacy Jayne, las actuales Campeonas de Parejas NXT, pero como son la gran atracción junto con Mandy Rose, sería casi que imposible que eso ocurriera.

Logo NXT

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *