Bully Ray critica a WWE por no darle importancia a los campeonatos secundarios

Austin Theory es el actual Campeón de los Estados Unidos, mientras que Ricochet es el actual Campeón Intercontinental WWE. Sin embargo, ninguna de sus carreras ha sido memorable hasta ahora, y tampoco lo han podido defender en los eventos premium desde que lo han obtenido. A lo sumo, lo más relevante han sido los cruces que ha tenido Theory con el 16 veces Campeón Mundial, John Cena.

Theory - WWE Raw
Theory – WWE Raw

► Campeonatos secundarios no serían defendidos en Hell in a Cell

Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que, tanto el Campeonato Intercontinental WWE, como el Campeonato de los Estados Unidos, han sido relegados a un segundo plano. Ni siquiera la unificación de títulos hecha por Roman Reigns, sumado al hecho de que limitará sus apariciones en el futuro, han sido suficiente para lograr darle más vitrina a estos títulos, a tal punto que hasta esta fecha ninguno de los dos monarcas tienen una lucha prevista para Hell in a Cell, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Ricochet - WWE SmackDown
Ricochet – WWE SmackDown

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bully Ray, expresó en el reciente Podcast Busted Open su decepción por la forma en que la WWE ha hecho que los Campeonatos Intercontinental y de los Estados Unidos no parezcan importantes, y realizó la inevitable comparación con lo que hace AEW con el Campeoanto TNT.

Esto es lo que quiero contarles sobre el Campeonato Intercontinental: en serio, ya no tengo idea de qué son, no estoy seguro de por qué debería preocuparme más por estos campeonatos. no lo entiendo Normalmente el campeonato lo hace el hombre o la mujer o el campeonato lo hace el hombre o la mujer. Tomemos el Campeonato Intercontinental, que se supone que es el segundo campeonato más importante de la WWE. ¿Qué está haciendo ese campeonato por Ricochet y qué está haciendo Ricochet por ese campeonato?

Cuando se trata de campeonatos secundarios, creo que AEW lo está haciendo bien con el Campeonato TNT. Estoy involucrado e interesado en ese campeonato debido a la cantidad de veces que ha cambiado de manos, lo que está haciendo para elevar a los muchachos, darnos partidos interesantes. No lo entiendo con el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos”.

Para muchos fanáticos, John Cena fue el último gran Campeón de los Estados Unidos gracias a sus retos abiertos que implementó en el 2015, mientras que The Miz fue el último que hizo relevante al Campeonato Intercontinental hace ya mucho tiempo. Si bien Theory y Ricochet parecen tener retadores en el horizonte, pero la situación de los campeonatos que portan distan mucho de lo que fue en aquellos años.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *