Ciampa habla sobre los rumores de unirse a Edge

La más reciente facción de WWE, The Judgement Day ha recibido criticas positivas por su manejo el cual ha brindado aires nuevos al producto de RAW. El miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge lo ha estado liderando comandando a Damian Priest y Rhea Ripley, y recientemente el luchador canadiense ha estado en constate actividad en Twitter para presentar a un posible cuarto miembro.

Ciampa habla sobre unirse a Edge.

De la serie de personas, Edge empezó con el ex-Campeón de NXT, Ciampa. Mediante WWE El Brunch con Quetzalli Bulnes, «The Pshyco Killer» comentó sobre la publicación de Edge.

«Lo vi. No sé si está buscando likes o atención. No participo en el juego de ‘¿Qué Pasaría?’, soy un poco más realista y asumo las cosas que son reales y como vienen en el momento. Es difícil, en cualquier negocio, pero especialmente en este negocio, si te consumes demasiado con el pasado, que es el pasado y está detrás de ti y no puedes hacer nada al respecto o estás demasiado consumido con el ‘qué pasaría si, el futuro, esto podría pasar’, te preocupas, te pones ansioso, te estresas, siento que estas desperdiciando tu energía. En lugar de hacer eso, sé exactamente lo que está pasando hoy. Hoy voy a hacer ejercicio, nadar, pasar el rato con mi hija. Voy a hacer eso. Es difícil desperdiciar mi energía. en el ‘¿qué pasaría si?’ o el mañana.»

«Me gusta Edge, nos llevamos bien, yo lo conozco bastante más desde la cirugía de cuello, nos conocemos. Si llega la oportunidad, llega. Si no es así, también está bien, soy bastante bueno como solista. No participo en ese juego de redes sociales y no estoy tratando de publicar cosas solo para que la gente hable. Realmente no es lo mío. Si llega y sucede, será un gran momento. Si no sucede, estaré bien de cualquier manera»

Image

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *