Previo WWE Raw 30 de mayo 2022 | Riddle y Nakamura vs. The Usos

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en la Wells Fargo Arena, en Des Moines, Iowa, coliseo con capacidad para 16,980 personas y casa de los Iowa Wild de la AHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Riddle y The Street Profits vencieron a The Usos y Sami Zayn
  2. Rhea Ripley y Damian Priest vencieron a AJ Styles y Liv Morgan
  3. Alexa Bliss venció a  Nikki A.S.H.
  4. Cody Rhodes venció a The Miz
  5. Ezekiel venció a Chad Gable
  6. MVP venció por conteo fuera a  Bobby Lashley
  7. Becky Lynch venció a Asuka

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 30 de mayo 2022

Con Randy Orton lesionado, su compañero de RK-Bro, Riddle, ha reclutado a Shinsuke Nakamura para buscar vengarse de los Uso. Y no necesitarán picar mucha piedra por una oportunidad titular: sólo deberán ganar un encuentro de contendientes número uno para situarse como retadores por el Campeonato Indisputable de Parejas WWE. ¿Lo conseguirán?

Bianca Belair defenderá el Campeonato Femenil Raw el próximo domingo en Hell in a Cell. Asuka había logrado convertirse en retadora tras vencer a Becky Lynch, pero una semana después, Lynch se llevó la revancha ante la japonesa, así que el encuentro titular será en amenaza triple. En preparación para ello, en este episodio veremos a Belair en mano a mano con Asuka.

Otra lucha que veremos en Hell in a Cell será la de Bobby Lashley vs. Omos y MVP en un handicap match. E independientemente de que sea una idea cuestionable que un gigante forme parte del lado ventajoso en una lucha de esta modalidad (en el pasado, eran los gigantes quienes luchaban hasta contra tres), este lunes veremos la firma de contratos.

Además, Cody Rhodes le responderá a Seth Rollins después de que éste intentó lesionarlo antes de su lucha en la celda infernal.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *