Posible causa real de la salida de Stephanie McMahon de WWE

Mucho se ha platicado acerca de la reciente salida de Stephanie McMahon de WWE, y en la tarde de ayer surgía una interesante noticia en la que ahondaremos tanto ahora como en los próximos días porque realmente va a dar de qué hablar.

Stephanie McMahon sobre el ring de WWE
Stephanie McMahon sobre el ring de WWE

►La posible causa de la salida de Stephanie McMahon de WWE

‎Como se señaló a principios de este mes, ‎‎Stephanie McMahon tomó la decisión de tomarse un descanso‎‎ en su rol como Directora de Marca de WWE. Aunque señaló a la familia como la razón más importante de su decisión, hay quien comentó que ese no sería el motivo real del «abandono» de la hija de Vince McMahon.

‎Las actualizaciones que siguieron fueron aún más confusas, pero afirmaron que era un asunto muy privado y personal‎‎ el que contribuyó a la decisión de Stephanie. En el último episodio de «We’re Live Pal», Andrew Zarian, Dave Meltzer, Bryan Álvarez y Garrett González discutieron el asunto más a fondo, con Zarian dando una nueva visión acerca de la situación, diciendo:

‎»[Tuve una] conversación muy extraña, te lo diré. No esperaba esa llamada telefónica. Fue una llamada que se desvió hacia una discusión sobre Steph. Así que pregunté y pensé: ‘Oye, ¿algo que pudiera agregar a esto? ¿Qué está pasando?’‎ Y, ya sabes, algunos de los comentarios, me sorprendieron. Uno de ellos es que la gente internamente, y esto viene de alguien que sabe en WWE, esto no era como un tipo del catering, el comentario fue que internamente, había dudas puestas en Steph, sus habilidades como ejecutiva. Y muchos de estos comentarios comenzaron después de que tomará posesión de algunas de las responsabilidades de Michelle Wilson tras su marcha de la compañía, una de ellas fueron las ventas de anuncios y el patrocinio. Y el comentario que me pareció interesante fue que mencionaron que los inversores se preguntaban por qué no estaban funcionando tan bien e internamente hubo quien comenzó a preguntarse por qué no iba la cosa tan bien como antes«.‎

Última aparición de Stephanie McMahon en televisión
Última aparición de Stephanie McMahon en WWE televisión

‎Stephanie apareció en WWE TV recientemente, presentando al medallista de oro olímpico y talento firmado de la WWE, Gable Steveson durante la primera noche de WrestleMania 38. ‎Fuera de la televisión, Stephanie ha sido reconocida como la Directora de Marca durante casi una década siendo elogiada por su trabajo con premios como el‎‎ Premio al Liderazgo Corporativo‎‎ en el 38º Almuerzo Anual de Deportes de March of Dimes y por ser nombrada una de las‎‎ Mujeres Más Poderosas en los Deportes 2021 de Adweek‎‎, premios que, al parecer, no le habrían valido para cimentar una buena reputación dentro de la cúpula directiva actual, pero sobre todo dentro de los inversores, quienes piensan que las distracciones de Stephanie McMahon dada la salud de Triple H (cosa por otra parte más que normal y evidente) han pasado factura dentro de las cuentas de sus negocios con WWE.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Vicente Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *