Happy Corbin se ausentaría de las pantallas tras sufrir lesión en Hell in a Cell

Madcapp Moss finalmente se vengó de Happy Corbin anoche en Hell in a Cell 2022 en una lucha súper libre, después de que estuvieran rivalizando por varias semanas, incluyendo un brutal ataque de Corbin a su ex lacayo que lo había enviado al hospital. Previo a este último combate, Corbin bromeó diciendo que una vez más usaría una silla para lastimar a su excompañero. Al final, fue Moss quien se vengó de Corbin al usar las escaleras metálicas y hacer palanca con una silla para lastimarlo y mandarlo en camilla.

Madcap Moss vs. Happy Corbin - Hell in a Cell 2022
Madcap Moss vs. Happy Corbin – Hell in a Cell 2022

► Happy Corbin fue dado de alta tras sufrir ataque de Madcap Moss

Minutos después de que concluyera Hell in a Cell, WWE dio el parte médico de Happy Corbin, indicando que había sido llevado a un centro médico local, revelando que había sufrido una menor contusión en su cuello, pero nada de gravedad.

«ÚLTIMA HORA: Luego de la lucha súper libre en Hell in a Cell, Happy Corbin fue evaluado por un centro médico local y fue dado de alta con una contusión cervical menor.»

Dave Meltzer también comentó sobre la situación de Happy Corbin durante el reciente Wrestling Observer Radio, indicando que podría estar un tiempo fuera de televisión, aunque se espera que su baja no sea prolongada.

“La cuestión es que eso parecía un ángulo de lesión… Podría regresar la semana que viene. Miré eso y pensé, está bien, debería estar fuera por el tiempo que sea. Al menos un par de semanas.»

Madcap Moss vs. Happy Corbin - Hell in a Cell 2022
Madcap Moss vs. Happy Corbin – Hell in a Cell 2022

Habrá que ver cuánto tiempo permanece Happy Corbin en el estante. Mientras tanto, el cambio de personaje de Madcap Moss le ha dado frutos a corto plazo y bien podría enfocarse en una nueva rivalidad, aunque no descartemos de que Corbin quiera venganza por lo sucedido y de esta manera, se alargaría la disputa entre ambos.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *