¿Por qué no estuvo Pat McAfee en Hell in a Cell?

Hell in a Cell será recordado porque Cody Rhodes y Seth Rollins dieron uno de los combates más electrizantes de la historia reciente. Rhodes sufrió un desgarro en el músculo pectoral antes del encuentro y aún así logró culminar el encuentro y llevarse la victoria. Tal vez la nota mala del reciente evento premium fue el hecho de que solo uno de los siete combates (Happy Corbin vs. Madcap Moss) pertenecía a la marca SmackDown.

Cody Rhodes vs. Seth Rollins - Hell in a Cell 2022
Cody Rhodes vs. Seth Rollins – Hell in a Cell 2022

► SmackDown tuvo solo un combate en Hell in a Cell

Uno de los ausentes del reciente Hell in a Cell fue el comentarista de SmackDown, Pat McAfee, quien explicó en su reciente programa The Pac McAfee Show que no estuvo en el evento debido a que solo había un combate de la marca azul en el cartel, y el mismo fue cubierto por Corey Graves y Michael Cole.

«No estuve en Hell in a Cell, SmackDown solo tuvo un combate y todas las partes acordaron que probablemente no valía la pena el viaje de ida y vuelta a Chicago por eso. Terminó siendo un encuentro que duró 13 minutos.»

Pat McAfee en The Pat McAfee Show
Pat McAfee en The Pat McAfee Show

El hecho de que McAfee no estuviera presente en Hell in a Cell no significó que no siguiera de cerca las incidencias del evento, y también se dio tiempo para elogiar la valentía de Cody Rhodes, quien luchó con un pectoral desgarrado.

«Anoche, un hombre entró en Hell in a Cell con una teta desgarrada. Cody Rhodes entró allí… mucha gente pensó que era maquillaje, eso es lo que hace tu cuerpo cuando te rasgas la mie***. Al principio, parecía que tenía un montón de dolor. pero hizo clic en algo de ‘No me rindo, carajo’ porque a menos que disparen esa cosa con todo lo que puedas disparar, lo que dolería mucho, solo disparar, una lucha completa Hell in a Cell . Tampoco lo enviaron por correo. Esta mie*** fue una lucha completa. Seth Rollins perdió ante un tipo con una maldita teta. Supongo que lo van a operar

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *