Detalles de la traición de Judgement Day a Edge en WWE RAW

En el último episodio de Monday Night RAW, Judgement Day brindó una gran sorpresa al público con sus movimientos posteriores a su victoria en Hell in a Cell. El grupo presentó a Finn Bálor como un nuevo integrante, momentos antes de que él se uniera a Rhea Ripley y Damian Priest para atacar a Edge y tomar control de su creación.

Varias fuentes como PWInsider aseguraron que este cambio serviría a WWE para tapar la ausencia de Cody Rhodes. Sin embargo, Fightful Select comentó que existen razones ajenas a «The American Nightmare». El equipo creativo de WWE deseaba darle a Judgement Day un enfoque mucho más «sobrenatural», algo que Edge no aprobó completamente. Ambas partes expresaron sus desacuerdos horas antes del último RAW.

Por otro lado, Fightful confirmó que la integración de Finn Bálor en Judgement Day estaba pensada con varios días de anticipación. Los creativos ya contemplaban un cambio a rudo para «The Prinxe» una semana antes de la celebración de Hell in a Cell. Sin embargo, ninguno de ellos tenía en mente desligar a «The Ultimate Opportunist» del grupo, siendo esta una decisión que se tomó en la marcha.

Finn Bálor fue uno de los rivales de Judgement Day junto a AJ Styles y Liv Morgan en Hell in a Cell. Los tres cayeron derrotados ante el equipo de Rhea Ripley, Damian Priest y Edge en un combate mixto por equipos que tuvo lugar en el Premium Live Event. 24 horas después, Rhea obtuvo una oportunidad al Campeonato de Mujeres de RAW marcando la primera instancia titular del grupo desde su creación luego de WrestleMania 38.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *