Posible nueva retadora de Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenil AEW

Tendrá que esforzarse un poco más AEW para que las críticas hacia el manejo de Thunder Rosa como su máxima monarca se disipen.

Aunque esta semana hizo un meritorio esfuerzo en Dynamite, tras la ausencia de Rosa por una presunta indisposición el pasado miércoles; primer episodio de «resaca» de Double or Nothing, PPV donde la mexicana defendió con éxito ante Serena Deeb. 

Porque si bien el emparejamiento junto a Marina Shafir arrojaba un resultado previsible, al menos Rosa gozó de minutos sobre el ring y su oro tuvo presencia en televisión. Y por encima de ello, se insinuó una próxima rivalidad con Toni Storm que entusiasmó a los seguidores, cuando «The Rocket Queen» ayudó a «la Mera Mera» a aplacar la furia de Shafir en el poscombate. 

© AEW

► El Joshi Puroresu, siempre presente en AEW

Aunque antes de Storm, quizás Rosa deba enfrentarse a otra talentosa competidora. Recordemos que Rosa lanzó un reto abierto el miércoles, y en la presumible siguiente entrega de este «Open Challenge» de carácter titular, Miyu Yamashita podría ser quien responda. Así lo revela Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy. 

«Después de que lo hiciera también en los combates por internet, se habla de hacer un combate por el título de AEW con Thunder Rosa vs. Miyu Yamashita». 

Hasta el momento, Yamashita sólo ha disputado un encuentro en AEW, como parte del episodio de Dark: Elevation de esta semana. Allí, la gran sensación de Tokyo Joshi Pro-Wrestling, sin embargo, sólo demostró un ápice de sus habilidades, por lo que seguramente AEW la programe para nuevas luchas a fin de que luzca más legítima como contendiente al cetro que porta Rosa. 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *