NJPW: Jay White conquista el máximo título y comienza la era de “Switchblade”

Por primera ocasión, Jay White se proclamó como el nuevo poseedor del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, superando a Kazuchika Okada.

Imagen

► White cumplió lo prometido

En el transcurso de la estelar de la gran función que New Japan Pro Wrestling llevó a cabo en el Osaka Castle Hall, «Switchblade» se impuso en un reñido duelo, donde ambos luchadores se propinaron tremendo castigos, sin que alguno de ellos tomara el dominio.

Fue hasta pasados los 30 minutos, que Okada tomó la iniciativa con un Landslide seguido de un Rainmker, entonces White contrarrestó el Rainmaker con Blade Runner y eso fue todo para Okada quien cayo en la quinta defensa de su quinto reinado.

Jay White tuvo en 2019  el Campeonato de Peso Completo IWGP en 2019 por 54 días, por lo que es la segunda vez que tiene el título máximo de la empresa del león.

Con este resultado, Jay White incrementa su palmarés de Grand Slam, ya que ha conquistado en NJPW todos los campeonatos que puede tener un luchador de Peso Completo.

Tras su victoria, «Switchblade» celebró con el Bullet Club (Gedo, Bad Luck Fale, Chase Owens, El Phantasmo, Karl Anderson, Doc Gallows, Ace Austin y Taiji Ishimori); House of Torture brilló por su ausencia.

A continuación, White respondió al reto que lanzó Adam Page a mitad de semana en AEW Dynamite. Según el nuevo campeón, Page ya puede tener la lucha que quería contra Okada en Forbidden Door, pero ya no será por el título. White insultó al excampeón de AEW y destacó que gracias a él se vendió la totalidad de boletos del Madison Square Garden y, este año sucederá lo mismo en el United Center para Forbidden Door. White se despidió con el apoyo del público, asegurando que tal como lo prometió, comienza la nueva era.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *