The Miz: «Siempre aprendo de John Cena en WWE»

Tanto odio que se tenían cuando estaban juntos en el encordado parece que se transforma en respeto e incluso cariño cuando las cámaras están apagadas. John Cena y The Miz tienen una larga historia. Ya no volvemos tanto a ella pero recordemos cuando hace unos años el «A-Lister» agradecía al 16 veces Campeón Mundial por ayudarlo a ser quien es, o cuando el año pasado «The Champ» calificaba a su compañero como el luchador más duro, o cuando hace unos meses lo nombraba uno de sus rivales favoritos en WrestleMania.

► The Miz y John Cena, alumno y maestro

The Miz vs. John Cena por el Campeonato WWE en WrestleMania 27
The Miz vs. John Cena por el Campeonato WWE en WrestleMania 27

Y hoy sí volvemos a ella para conocer lo mucho que Miz aprende de Cena cuando están juntos en la compañía McMahon. Ya no es tan habitual dado que su también oponente está más ocupado ahora con su carrera de actor pero continúa volviendo ocasionalmente. Además de que han pasado muchos años trabajando muy de cerca como Superestrellas; por ejemplo, recordemos la rivalidad que los llevó a verse las caras por el Campeonato WWE en la lucha estelar de WrestleMania 27.

The Miz habla del apredizaje que toma de John Cena en su reciente entrevista en In The Kliq.

«Por supuesto. Cena tiene una gran cantidad de conocimientos y está más que dispuesto a entregarlos si estás dispuesto a escuchar. Siempre me enseñaba diferentes cosas en el ring que debo hacer, como escuchar, prestar atención, qué hacer y cuándo hacerlo. Sabes, podría seguir y seguir y seguir. Pero quiero decir, sí, Cena me ha enseñado mucho en la WWE”.

Dejando a un lado los segmentos y otros momentos compartidos, The Miz y John Cena compartieron el encordado en 173 ocasiones hasta ahora. La primera fue cuando The Hardys ganaron la batalla real por el Campeonato de Parejas WWE en el Raw del 2 de abril de 2007; Cena y Shawn Michaels eran los campeones hasta entonces, mientras que Miz hizo equipo con Johnny Nitro (ahora Johnny Elite, entre otros nombres). La última fue su mano a mano en un evento no televisado el 30 de diciembre de 2018.

John Cena

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *