Vince McMahon y Linda McMahon ponen a la venta su penthouse

El tema del momento en el mundo luchístico es el hecho de que Vince McMahon está siendo investigado por la Junta Directiva de su propia compañía, luego de que les llegara a sus correos electrónicos una denuncia anónima, en donde aseguraban que McMahon había acordado pagar a una mujer de 41 años tres millones de dólares en un pacto de silencio.

Pacto de silencio con el objetivo de que no hablara acerca de su amorío de poco más de 3 años. Y en medio de toda esta polémica, que ha hecho que McMahon renuncie temporalmente a la dirección de WWE, vuelve a relucir una noticia que fue publicada en mayo pasado, pero que sin tener el contexto actual, no significaba nada.

Donald Trump y Linda y Vince McMahon en la Casa Blanca - Metro

El 13 de mayo de este año, CT Insider, un website que se enfoca en dar noticias exclusivas del estado de Connecticut, publicó en exclusiva que Vince y Linda habían puesto a la venta una de sus siete propiedades: un gran penthouse ubicado en un condominio en Stamford, Connecticut.

Dicho penthouse lo están vendiendo por 4.1 millones de dólares, dado que cuenta con un área de 3 mil 351 pies cuadrados, tres dormitorios y cuatro baños. El penthouse se encuentra dentro de un condomonio denominado Park Tower Stamford y es uno de los que está avaluado en más dinero en todo el estado de Connecticut.

Lo interesante del caso es que la investigación contra Vince McMahon empezó el 10 de mayo, es decir, tres días antes de que ambos pusieran a la venta esta propiedad, en donde ambos convivían, aunque según varios reportes, Linda también pasaba mucho tiempo en una de sus casas en la Florida. No está confirmado que ambos estén en un proceso de divorcio.

Linda McMahon

Algo bastante curioso es que CT Insider señala que los 4 millones 100 mil dólares que se piden por esta propiedad fue la misma cantidad por la que los McMahon compraron este apartamento en octubre de 2009. La Ciudad de Stamford evaluó el penthouse en poco menos de dos millones de dólares hace dos años, motivo por el cual no se se habría podido vender.

Para ver fotografías y hacer un tour por una de las csas en donde los McMahon han vivido pueden dar click aquí.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *