Happy Corbin sueña con destronar a Roman Reigns

Podríamos decir que todos los luchadores de WWE tienen en su mira a Roman Reigns, pues es el Campeón Universal Unificado. Aunque solo uno tiene el privilegio de situarse como su oponente. Ayer el samoano defendió con éxito su título ante Riddle. Pero no tuvo tiempo de celebrar pues Brock Lesnar hizo su retorno para atacarlo. Los dos van a verse las caras por enésima vez en SummerSlam 2022. Randy Orton tendrá que esperar su oportunidad para otro momento.

► Happy Corbin tiene en su mira a Roman Reigns

También Happy Corbin, aunque parece realmente improbable que vaya a retomar su rivalidad con el «Jefe Tribal», la cual hubo una época en que estaba realmente ardiente. De todas maneras, y a pesar de que no le está yendo bien contra Madcap Moss, «The Mayor of Jackpot City» quiere luchar contra el monarca máximo. Así lo da a conocer en su reciente entrevista en el podcast Out of Character with Ryan Satin:

“Todos estamos peleando por los primeros lugares. Todos queremos quitarle los títulos a Roman Reigns. Todos queremos ser The Guy. Eso es lo que queremos, por eso estamos aquí. Si no quieres eso, no deberías estar aquí. Esa es la conclusión. He estado aquí durante bastante tiempo y todavía no tengo en mis manos ese título. Todavía es como el sueño, la meta”.

Hace bastante que Corbin y Reigns no comparten un combate; la última vez fue en el SmackDown del 18 de septiembre de 2020, cuando el samoano y Jey Uso vencieron al millonario y Sheamus en una pelea callejera samoana. A comienzos de ese mismo año tuvieron su último mano a mano, cuando se enfrentaron en una lucha Steel Cage que ganó el ahora campeón en el WWE Super ShowDown. Veremos si en el futuro vuelven a verse las caras en el encordado.

Roman Reigns

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *