Josh Alexander retiene el Campeonato Mundial de IMPACT en Slammiversary 2022

Durante las transmisiones de Slammiversary 2022 a través de IMPACT Plus, el luchador Josh Alexander logró retener el Campeonato Mundial de la empresa tras derrotar en mano a mano a Eric Young.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada pague-por-ver de IMPACT en Nashville, Tennessee. Los dos competidores tuvieron un mano a mano muy personal y con varias interferencias de los demás integrantes de Violent by Design. En cierto punto del combate, parecía que Eric marcaría la rendición al recibir un Ankle Lock.

Sin embargo, Joe Doering y Deaner se las arreglaron para aturdir al árbitro. Alexander cambió su objetivo hacia los integrantes de VBD por breves instantes. «The Walking Weapon» atacó con un palo de Hockey, pero su rival tomó una página del libro de «Double J» al aporrear a su rival con una guitarra. Después de resistir un Piledriver sobre el ring sin seguro, Josh finalizó la lucha con un Spike Piledriver para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Josh Alexander retiene el Campeonato Mundial de IMPACT en su primera defensa en pague-por-ver. El luchador cumple 57 días de un reinado que comenzó en el pague-por-ver Rebellion 2022. Alexander derrotó a Moose en el evento principal en Poughkeepsie, New York para levantar el cinturón máximo de la empresa por segunda ocasión en su carrera.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *