WWE NXT 2.0: Resultados 21 de junio de 2022

USA Network emitirá hoy 21 de junio un nuevo episodio de WWE NXT 2.0, con Vic Joseph y Wade Barrett en la mesa de comentaristas, en directo desde el WWE Performance Center en Orlando, FL. El show cuenta con varios atractivos, tales como los enfrentamientos entre Lash Legend vs. Alba Fyre y Grayson Waller vs. Solo Sikoa; y Carmelo Hayes vs. Tony D’Angelo por el Campeonato Norteamericano de NXT.

El programa inicia con un video de la llegada de Carmelo Hayes con Trick Williams, y de Tony D’Angelo junto a la D’Angelo’s Family en el estacionamiento del WWE Performance Center.

Solo Sikoa vs. Grayson Waller
Waller llega con un micrófono y asegura que los que apoyan a Solo son unos solitarios, y procede a dar ejemplos de por qué Sikoa es peor que él, pero es golpeado por Solo en el momento justo. Sikoa lo lleva de la rampa al ring. Waller le pide clemencia pero Sikoa lo castiga brutalmente contra el ring y con patadas al pecho. Sikoa se distrae y Waller le da algunos golpes y lo azota en una esquina pero Sikoa se repone y sigue su ataque. Sikoa carga a Waller, mientras el australiano le quita la seguridad al esquinero, y lo estampa contra la lona con un slam. Waller esquiva su lanzamiento contra una esquina pero no ve la embestida y el posterior lariat. Grayson cambia los papeles y tiene a Sikoa a su merced pero cuando van a ringside, Sikoa lo remata con un codazo a la mandíbula. Tras comerciales, Waller tiene a Solo tenidod en la lona y le da patadas, pero Sikoa se lo quita de encima y lo manda con potencia a una esquina. Samoan Drop y busca el Frog Splash, pero Grayson se corre lentamente. Sikoa se lastima con el esquinero sin protección y recibe el Stunner de Waller.
Vencedor: Grayson Waller.

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *