AEW Dynamite: Malakai Black ganó y va por el Campeonato del Atlántico AEW

A solo unos días de Forbidden Door, evento donde veremos buenos combates, algunos de ellos titulares, incluyendo el Fatal 4 Way por el Campeonato del Atlántico AEW para definir a su primer monarca para este flamante cetro. Tres nombres ya estaban confirmados: PAC, Miro y Tomohiro Ishii, y el cuarto nombre se definiría durante el reciente AEW Dynamite entre Malakai Black y Penta Oscuro, quienes ya vienen arrastrando una rivalidad por semanas.

Llaves del torneo para el Campeonato del Atlántico AEW
Llaves del torneo para el Campeonato del Atlántico AEW

► Malakai Black irá por su primer titulo en AEW

En búsqueda del ultimo boleto para Forbidden Door, los dos contendientes comenzaron la lucha golpeándose, y en un par de minutos ya estaban lanzándose en vuelos suicidas. El neerlandés fue el primero en querer buscar una rendición, y Penta también logró contraatacar con lo mejor de su arsenal, y así tuvieron al público al borde del suspenso.

Así, tras casi diez minutos de acción, un Penta extenuado no pudo conectar su Penta Driver y recibió un Black Mass por parte de Malakai Black, que le representó la victoria al europeo, y su consecuente oportunidad por el Campeonato del Atlántico AEW, que disputará junto a Tomohiro Ishii, PAC y Miro, con estos dos haciendo acto de presencia en el programa.

Penta Oscuro - AEW Dynamite 20 de junio 2022
Penta Oscuro – AEW Dynamite 20 de junio 2022

Una pena el hecho de que no tengamos un representante latino con la oportunidad de convertirse en el primer Campeón del Atlántico AEW, pero los cuatro clasificados son lo suficientemente capaces de darnos un gran combate, y tres de ellos buscarán su primer título en All Elite Wrestling (solo Miro ha tenido el oro anteriormente cuando se convirtió en Campeón TNT),

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *