Rhea Ripley revela qué lesión sufre

Ciertas dudas surgieron acerca del devenir de Rhea Ripley dentro del elenco principal de WWE, cuando esta gladiadora cayó derrotada bajo su primera participación en WrestleMania, hace dos años. Pero posteriormente, la australiana ha vivido un ascenso progresivo, sin que sus empleadores cayeran en la precipitación.

Como punto clave de su trayectoria, Ripley se ha convertido en la integrante más destacada de The Judgment Day, facción a través de la cual consiguió posicionarse a principios del presente mes sobre la órbita del Campeonato Femenil Raw que hoy porta Bianca Belair, con un combate entre ambas anunciado para Money in the Bank.

Sin embargo, inesperadamente, durante el episodio de Raw de este lunes, Belair reveló que Ripley no podría competir en Money in the Bank debido a cierta lesión, decretándose seguidamente un Fatal 5-Way a fin de tener nueva contendiente, del que salió ganadora Carmella.

Baja que Dave Meltzer no pudo especificar a qué respondía, mientras Ripley sólo se pronunció al respecto con un escueto (pero en teoría tranquilizador) «pronto».

© WWE

► El tabú de las conmociones

Y si bien WWE guarda silencio, «The Nightmare» ha decidido contar vía Twitter qué le atañe, al responder a un usuario.

Twitter: @RheaRipley_WWE

«Cerebro/dientes. Una lesión cerebral no se puede ver. Dejen de ser incompetentes y de no aspirar a nada»

El asunto dental ya había sido revelado por Ripley, pues al parecer perdió algunas piezas durante el Fatal 4-Way del pasado día 6. Lo inesperado viene de parte de esa «lesión cerebral», que suponemos es una conmoción y que, haciendo caso a lo que expone Ripley, no la alejaría demasiado tiempo de los rings más allá de Money in the Bank, aunque en estos casos, todo lleva un asterisco.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *