Tomohiro Ishii es sacado de Forbidden Door por lesión

La empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling anunció que Tomohiro Ishii sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no podrá competir en el evento en conjunto con All Elite Wrestling. Originalmente estaba programado para competir por el inaugural campeonato de AEW All-Atlantic en una lucha de cuatro esquinas contra Malakai Black, Pac y Miro.

Tomohiro Ishii es sacado de Forbidden Door por lesión.

El luchador japones sera remplazado por Clark Connors, a quien Ishii derrotó en la final de la ronda de clasificación en la parte de NJPW del torneo de AEW All-Atlantic.

New Japan Pro Wrestling dio un comunicado oficial, comentando lo siguiente:

«Tomohiro Ishii, quien estaba programado para competir el 26 de junio en AEW x NJPW Forbidden Door, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no está médicamente autorizado para competir.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver a Ishii luchar y agradecemos su comprensión.

Después de una lucha de clasificación muy reñido en el Korakuen Hall el 21 de junio, Clark Connors tomará el lugar de Ishii en el Campeonato All-Atlantic de cuatro esquinas en el evento de Forbidden Door. El cambio de la cartelera es el siguiente: PAC vs Miro vs Malakai Black vs Clark Connors.»

Por el momento se desconoce la situación medica de Tomohiro Ishii, la gravedad de su estado, y del tiempo debido en el cual estará fuera de cualquier actividad en los cuadriláteros.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *