Tres luchadores de NXT que podrían ascender próximamente

Se espera que en los próximos meses haya nuevos ascensos de talentos de NXT, pero todo parece indicar que no será pronto, pues hace relativamente poco que Ember Moon, The IIconics y Drew McIntyre llegaron al elenco principal.

Pero, al día de hoy, ¿qué luchadores o luchadoras podrían seguir sus pasos? A todos se nos ocurren muchos nombres. Uno de ellos es Velveteen Dream, que parece claro que está destinado a convertirse en una gran estrella.

Es más, durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó:

“Estaba en la lista para ascender después de WrestleMania, pero prefirieron mantenerlo en NXT. Claramente va a llegar al elenco principal y va a ser una gran estrella. No me sorprenderá, sea cuando sea. Pero esas cosas se mantienen en secreto. Incluso al talento no se lo dicen hasta el día antes o el mismo día”.

Otro sería quizá Lars Sullivan, que podría convertirse en una bestia todavía mayor en cualquiera de las marcas principales. En este caso, Meltzer sugiera que la empresa lo mantenga en la marca amarilla más tiempo.

Yo no lo ascendería ahora, pero puede que lo hagan. Pero tengo ese miedo de que quizá no esté listo. Y si lo ascienden y no está listo, no será bueno para él. Está mejorando. Pero probablemente estará mucho mejor dentro de seis meses”.

Y pensando en la división femenil, una de las indicadas sería Nikki Cross. De hecho, se habló bastante de por qué no fue ascendida junto a sus compañeros de SAnitY. Esto es lo que comenta ahora Meltzer:

“No sé si ascenderá, pero podría hacerlo. Siento que ha terminado con Shayna Baszler. Todavía la han mantenido conectada con SAnitY, y han mantenido a SAnitY fuera de televisión. Podrían volver a aliarse“.

Conocedores, ¿creen que los tres talentos ascenderán próximamente?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *