Dax Harwood explica su apoyo a Sasha Banks en polémica con WWE

No tenemos más que atender a la crítica que él mismo hizo a la compañía McMahon después de ganar el Campeonato Mundial de Parejas IWGP en AEWxNJPW: Forbidden Door para entender que Dax Harwood (Cash Wheeler tampoco) no será el primero nunca, por decirlo de una manera suave, en ponerse del lado de WWE en una disputa. De hecho, a nadie sorprendió que mostrara públicamente su apoyo a Sasha Banks y Naomi cuando dejaron en la oficina los cinturones de Campeonas de Parejas y abandonaron Raw. Como también hizo CM Punk. Precisamente ellos tres no tienen el mejor recuerdo del imperio.

► Dax Harwood apoya a Sasha Banks

¿Y quién puede culparlos? Dejando a un lado cualquier tema extra luchístico, miremos lo que están haciendo en la actualidad. No son solo los monarcas en la división de equipos de New Japan Pro Wrestling sino también los Campeones Mundiales de Parejas ROH y Campeones Mundiales de Parejas AAA. ¿De verdad no podrían haber tenido una mejor carrera como Superestrellas? Porque visto con perspectiva sus años en el elenco principal de WWE no hicieron nada bueno por ellos más que darles publicidad. Pero vamos a enfocarnos de nuevo en el apoyo de Harwood a Banks, porque el luchador lo explica en el New York Post.

Cash y yo hicimos lo mismo y muchos fanáticos, por alguna razón, decidieron que éramos uno llorones y que solo nos estábamos quejando y que deberíamos haber hecho nuestro trabajo y callarnos. Y eso es difícil de leer todos los días, especialmente cuando todo lo que estamos tratando de hacer es mejorar la lucha libre, mejorar la lucha libre en parejas, pero también mejorarnos a nosotros mismos y hacer que nuestro legado sea aún mejor.

“Si me hubiera quedado y permanecido en la misma posición en la que estábamos, nuestra marca no habría crecido de ninguna manera. Así que sé exactamente por lo que está pasando, lo que se siente. Y ella probablemente estaba sintiendo que ‘no me siento respetada y podría estar haciendo mucho más y si sigo quedándome, me seguirán haciendo a un lado’.

«Tenemos la opción de encontrar otro trabajo. Y para que los fanáticos se burlen de ella o de nosotros, porque queremos algo mejor para nosotros mismos y nos dicen que nos callemos y tomemos el dinero, hombre, eso es difícil de leer todos los días, por eso quería mostrarle mi apoyo«.

Sasha Banks, a un paso de hacer historia en Elimination Chamber 2021

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *