Trabajadores de All Elite Wrestling saludan a John Cena en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, dos trabajadores de All Elite Wrestling realizaron una aparición en video para felicitar a John Cena por sus veinte años.

En el marco de las dos décadas de carrera de John Cena y su regreso a WWE, varias personalidades del wrestling brindaron sus deseos positivos al homenajeado a través de mensajes pregrabados. Al lado de nombres como Triple H, Kurt Angle y Trish Stratus, el público se vio sorprendido con la aparición de Bryan Danielson (Daniel Bryan), Chris Jericho y Paul Wight (The Big Show) felicitando al líder de la «Cenation» por su extenso trayecto en WWE.

De acuerdo al portal de noticias Fightful Select, la idea de su participación en este breve compacto de saludos estaba pensada desde hace varias semanas. Tony Khan fue contactado para aprobar esta idea, aceptando la solicitud de WWE y participando en la revisión del material antes de entregarlo a la empresa. Una fuente reveló a Fightful que WWE se vio conforme con el metraje entregado por la autoridad de All Elite Wrestling.

A pesar de que el caso resaltó entre los fans, esta no es la primera vez que ocurre algo así en relación a WWE. Solo en el último tiempo hemos tenido momentos como Chris Jericho entrevistado en el show de Stone Cold Steve Austin, Mickie James entrando al Royal Rumble con el Campeonato de Knockouts, e incluso pudimos ver a AJ Styles enviando una felicitación a IMPACT por sus veinte años. Igualmente, la postura de la empresa respecto a colaboraciones siempre ha sido espontanea y en dosis pequeñas como lo visto esta noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *