Ronda Rousey desvela los planes originales de WWE para su regreso

La dificultad de programar lucha libre es que esta constituye una disciplina que se va desarrollando según el devenir de los acontecimientos; véase, según las reacciones del público. 

Y Ronda Rousey esperaba que el Universo WWE, cuanto menos, la recibiera de manera tibia en su vuelta a los rings de la empresa este pasado enero (durante el Royal Rumble femenil), considerando que se despidió temporalmente de la fanaticada en 2019 como ruda rudísima, con comentarios incluso en los que tildaba a la lucha libre de falsa y mandaba a paseo a los fans, por emplear un eufemismo. 

Así lo confesó hace un par de meses bajo entrevista concedida a Wives Of Wrestling. 

«[…] Y cualquier entrevista que di en cualquier momento, estaba hablando mier** de los fanáticos. Como manteniéndome en el personaje por si volvía. Y supuse que así lo haría. Cuando recibí una reacción diferente, me sorprendió mucho, mucho.

«Estaba casi demasiado cautelosa para dejar que me hicieran feliz en ese momento, ¿sabes a lo que me refiero? Pero no sé si hubiera pensado lo contrario mirando los comentarios o cualquier otra cosa. Lo que sea que te deje la audiencia en vivo, es lo que supongo que la gente siente en general. Porque, sí, Internet no es un buen ejemplo».

Ronda Rousey gana Royal Rumble 2022
© WWE

► Batista, en la mente de Ronda Rousey

Ciertos cambios en la actitud de Rousey durante esas primeras semanas nos hicieron sospechar de que tal vez WWE buscaba situar desde el inicio a la ex-MMA sobre el bando rudo. Pretensiones que la propia gladiadora confirma bajo su reciente charla con Daniel Cormier en ‘The DC Check-In’. 

«Se suponía que iba a volver como ruda. Vince [McMahon] dijo: ‘Reaccionaron de gran manera, así que será técnica’. Hice una entrevista como ruda y todos se pusieron: ‘¿Qué demonios?’ El lunes siguiente, dije: ‘Vengo como ruda’. Y me dijeron: ‘No, tienes que sonreír y tienes que dejar de ser una zorra’. ‘¡No, me encanta ser una zorra!’ ‘No, guárdatelo un poco’. ‘Vale, chocad esos cinco’. Está bien ser técnica». 

Seguidamente, Rousey admite que no descartaba una reacción de los seguidores similar a la sufrida por Batista en 2014

«Me lo esperaba. Esperaba abucheos. Salí a la defensiva y creo que no disfruté del momento porque esperaba eso y porque es lo que recibí cuando me marché. Cuando salí, todos me vitorearon, bloqueé eso y no les dejé entrar en mi cabeza. Salí, hice mi trabajo y me fui. Pienso que me perdí el haber disfrutado de ese momento, porque esperaba lo peor de la gente. Así se queda contigo el Universo WWE». 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *