¿Cuándo regresará Ronda Rousey tras su suspensión?

Cuando vemos como Alexa Bliss canjea su maletín sobre Nia Jax, aprovechando tanto su cansancio como el de Ronda Rousey, para convertirse en la nueva Campeona Raw, podemos alegrarnos o enojarnos.

Pero no podemos decir que es injusto, pues sabemos lo que supone tener el maletín, lo que pueden hacer los talentos que lo sostienen. Sin embargo, alguien que no lo sepa, sí que puede pensar que no es justo.

Este es el caso de “Rowdy”, que anoche se fue directamente a por la nueva reina de la marca roja por robarle su victoria. Kurt Angle intentó detenerla, pero también fue atacado, al igual que los árbitros que intervinieron.

Como consecuencia, el Gerente General suspendió a la peleadora, durante 30 días. Eso significa que podrá regresar el 18 de julio, pero que se perderá tanto Extreme Rules como el evento Madison Square Garden del día 7.

Quizá, como es un show en vivo, podría participar, pero habrá que ver qué sucede. Igualmente, también adelantamos hace unos días que podría estar en el siguiente PPV, pero ahora parece improbable.

Habrá que ver si Ronda se queda en casa durante estas próximas semanas o en cambio vuelve al programa para intentar acabar con su suspensión. Conocedores, ¿qué creen que sucederá?

Lo que parece claro es que esto no quedará así, que la peleadora no se rendirá e intentará conseguir el título. En su primera oportunidad estuvo a punto de conseguirlo. Se avecinan problemas para la campeona.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *