Dutch Mantell reveló un plan para Cesaro que nunca se concretó en WWE

Cesaro fue una de las superestrellas más talentosas de la WWE, y muchos lo consideraron muy subestimado, ya que la compañía nunca lo vio como una estrella del calibre de evento principal. El Superman suizo se separó de la WWE a principios de este año después de que expiró su contrato y no lo renovó. Ahora, volvió como Claudio Castagnoli y debutó en AEWxNJPW: Forbidden Door como miembro del Blackpool Combat Club.

Claudio Castagnoli (Cesaro) debutando en AEW
Claudio Castagnoli (Cesaro) debutando en AEW

► Dutch Mantell trabajó con Cesaro en el 2013 y 2014

El ex manager de la WWE Dutch Mantell trabajó con Cesaro en el 2013 y 2014 cuando era parte de The All Americans y recientemente comentó en el podcast Smack Talk, que había sugerido un personaje similar al de James Bond para el superman suizo. Sin embargo, los creativos de WWE lo rechazaron.

“Antes de irme, dije: ‘Escuchen, ¿por qué no piensan en esto? ¿Por qué no intentan hacer este look de James Bond 007 para Cesaro? Solo vean cómo saldría eso porque se ve como un europeo clásico, y se viste bien, se ve bien.’

No vieron ningún valor en eso. Ni siquiera creo que supieran de lo que estaba hablando. Dijeron: ‘Diablos, él no sabe qué diablos está haciendo’. Pero podrían haber hecho mucho, mucho más con Cesaro si se hubieran sentado y pensado en ello. Ese es el problema. No se sientan y piensan en cosas”.

Lamentablemente, esta fue una de las muchas ideas que WWE desechó para Cesaro, quien apenas consiguió un Campeonato de los Estados Unidos a nivel individual. En la división de parejas de WWE tuvo mejor suerte, pero ciertamente el talento daba para más y ahora espera conseguir en AEW el éxito que no pudo en la compañía de Vince McMahon.

Cesaro - WrestleMania 37
Cesaro – WrestleMania 37

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *