Bron Breakker sí luchará en NXT The Great American Bash 2022

Esta noche se realizará el gran especial de NXT 2.0 denominado NXT The Great American Bash 2022. Y aunque WWE promocionaba con bombos y platillos el combate del evento estelar, lo cierto es que uno de los participantes de este mano a mano no tenía el alta médica. Hasta bien tarde en la noche de ayer.

Se trata de nada más y nada menos que Bron Breakker, el actual Campeón NXT y quien buscará defender el título ante Cameron Grimes. Y es que, en el show de la semana pasada, Grimes tomó micrófono y se burló de Rick Steiner, Miembro del Salón de la Fama WWE y padre de Bron, por lo que este fue y lo atacó.

cameron grimes y bron breakker nxt 28 de junio 2022

► Bron Breakker sí luchará en NXT The Great American Bash 2022

Pero, en medio del ataque, Grimes lo esquivó y se fue directo contra el poste del esquinero, lo cual aprovechó Grimes para tirarlo nuevamente contra el esquinero, solo que el tensor y el protector de la cuerda se rompieron y Breakker resultó lastimado de uno de sus brazos, específicamente, en el hombro derecho:

YouTube video

Afortunadamente para los fans de Breakker, de NXT 2.0 y de la buena lucha libre, Breakker, quien ya lleva 89 días en su segundo reinado como Campeón NXT, informó anoche que recibió el alta médica de parte de los médicos de WWE:

«Los doctores me han dado el alta médica para Great American Bash. ¡Los veo mañana a todos!»

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de anoche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Bron Breakker

► Cartel para NXT The Great American Bash 2022

  • 1- CAMPEONATO NXT: Bron Breakker (c) vs. Cameron Grimes.
  • 2- CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS NXT: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) (c) vs. Cora Jade y Roxanne Pérez.
  • 3- CAMPEONATO NORTAMERICANO NXT: Carmelo Hayes (c) (con Trick Williams) vs. Grayson Waller.
  • 4- CAMPEONATO DE PAREJAS NXT: The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) (c) vs. Diamond Mine (Roderick Strong y Damon Kemp).
  • 5- Trick Williams vs. Wes Lee.
  • 6- Wendy Choo vs. Tiffany Stratton.

Tiffany Stratton y Sofía Cromwell

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *