Kayla Harrison y su nominación a ESPY: «Estamos en una nueva era, y quiero ser la punta de lanza para ello»

La semana pasada, Kayla Harrison, dos veces medallista de oro olímpico cumplió 32 años, anotó un final en el primer round en PFL 6 para avanzar a los playoffs y fue nominada a Mejor peleadora de MMA en los ESPY 2022.

Nominada a los ESPY

Kayla Harrison

Harrison es la primera peleadora que no es de UFC en ser nominada para el premio, y la dos veces campeona de la PFL dice que esto es solo el comienzo.

“A veces hablo un poco de bofetada y digo que es el show de Kayla, pero así es como tienes que creer. Así es como te tienes que sentir cuando eres una peleadora de MMA entrando en una jaula con otro ser humano. Tienes que tener ese tipo de confianza para salir y competir lo mejor posible«.

Entonces, sí, estamos en una nueva era y quiero ser la punta de lanza, quiero ser la líder, pero entiendo que se necesita más de una persona para hacer que un movimiento suceda y hacer crecer el deporte para llegar. Nuevas alturas. Así que estoy emocionado de ser parte de esto y honrada”.

Aunque el premio al «Mejor peleador de MMA» solo existe desde 2019, ser la primera peleadora que no pertenece a UFC en ser nominada muestra que Harrison y otros no se verán privados de un reconocimiento más amplio porque no están en UFC.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *