Israel Adesanya a Brad Tavares: “No estoy mirando más allá de cómo se llame”

Isarel Adesanya tiene previsto enfrentarse a Brad Tavares en el evento principal de “The Ultimate Fighter” 27 Finale. El cartel se llevará a cabo dentro del Pearl Theater en Las Vegas, Nevada. Será la primera vez que Adesanya encabece un cartel de Ultimate de UFC.

Todavía está en el aire si Tavares podrá o no competir. El presidente de UFC, Dana White, afirmó que Tavares se rompió el pie y se salió del cartel. Tavares y su equipo insisten en que está listo para competir. White mencionó que Thiago Santos se ofreció para reemplazar a Tavares de ser necesario.

Oficialmente, Tavares todavía está listo para el evento principal. En declaraciones a MMAFighting.com, Adesanya parecía pensar mucho en Tavares como un peleador:

“No estoy mirando más allá de cómo se llame. Lo siento, tuve un lapsus mental, no estoy mirando más allá de Brad. Dicen que nunca subestimes a nadie, pero tampoco te dicen que debes sobreestimar a la gente, así que solo voy a hacerlo conmigo. Cada hombre es solo otra persona que está en el camino. Tengo que trazar mi camino a la grandeza. No solo pienso en el cinturón, pienso en pasar del cinturón. Estoy mucho más allá de todo eso“.

“Para ser honesto, Brad será más fácil que mi última pelea. En mi última pelea, pude leerlo sobre la marcha, pero Brad es un libro que he leído muchas veces. Es una prueba que he pasado muchas veces. Realmente no veo que sea una pelea difícil para mí”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *