Liv Morgan ya es luchadora de SmackDown en lista interna de WWE

Liv Morgan sigue de luna de miel luego de tener la mejor noche de su vida tras vencer a Ronda Rousey y ganar el Campeonato Femenil SmackDown el pasado 2 de julio en el evento premium Money in the Bank 2022.

Y ahora, hay novedades en torno a su estatus en WWE. El pasado lunes, Morgan dejó en claro que no se iba a enfrentar con su buena amiga, Bianca Belair, quien es actualmente la Campeona Raw. En su lugar, se iba a ir para SmackDown para defender allí su título.

Liv Morgan nueva Campeona SmackDown tras canjear el Maletín de Money in the Bank 2022 y vencer a Ronda Rousey en el evento premium WWE Money in the Bank 2022 (02/07/2022) / WWE
Liv Morgan nueva Campeona SmackDown tras canjear el Maletín de Money in the Bank 2022 y vencer a Ronda Rousey en el evento premium WWE Money in the Bank 2022 (02/07/2022) / WWE

► Liv Morgan ahora luchará en SmackDown

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reportó en al tarde de hoy que Morgan ha sido movida a SmackDown a nivel de la lista de luchadores activos de cara elenco que hay tras bambalinas.

Era un movimiento que ya se esperaba, pero el que ahora forme parte de esta lista significa que los guionistas creativos de WWE que se enfoquen en la marca azul tendrán que empezar a trabajar en historias televisivas para ella.

Recordemos que Morgan ya tiene programada su primera defensa titular en un House Show ante Natalya y Ronda Rousey, quien según Dave Meltzer, en televisión buscará recuperar su título. Ya veremos si le dura el reinado a Morgan.

Liv Morgan

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *