Vince McMahon está tras bambalinas de SmackDown, ¿aparecerá en TV?

El escándalo sexual de Vince McMahon en WWE siguió en aumento. El día de hoy, se hicieron sorprendentes revelaciones en torno a que el mandamás de WWE habría pagado 12 millones de dólares a 4 mujeres en los últimos 16 años para que guardaran su silencio en supuestos acasos de abuso o acoso sexual.

Pese al alboroto que ha causado la noticia de The Wall Street Journal, la realidad es que los efectos reales de esta noticia y de la investigación en curso no han surgido ningún efecto, al menos por ahora. Y es que, si bien McMahon renunció temporalmente a su cargo como Director General de la compañía, él sigue siendo quien toma las últimas decisiones a nivel creativo para lo que ocurre en Raw y SmackDown.

Vince McMahon en Raw (20-06-22)
Vince McMahon en Raw (20-06-22)

► A Vince McMahon no le afectan las investigaciones en su contra

Por tal motivo, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reveló que McMahon se encuentra tras bambalinas en la Dickies Arena en Fort Worth, Texas, en donde en minutos se realizará el episodio número mil 194 de SmackDown en la historia.

McMahon será el encargado de dirigir al equipo creativo de la empresa y determinar qué veremos en pantalla. ¿Será acaso que ahora sí saldrá en pantalla y se referirá al tema? Esto puede ser una posibilidad, pero es una muy lejana.

Vince McMahon

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *