Bayley pide respeto a los fanáticos por su lesión

A pesar de que finalmente no hizo su participación en Money in the Bank 2022, hace tan solo unos días conocíamos que Bayley regresará «bastante pronto» a los rings de WWE, aunque no existe una fecha en concreto todavía. Al menos, ya se conoce que está entrenando en el WWE Performance Center y eso ya representa un avance importante de cara a su retorno.

Bayley - WWE
Bayley – WWE

► Bayley cumplió un año de ausencia en el ring

Bayley se rompió el ligamento cruzado anterior durante una sesión de entrenamiento en el WWE Performance Center antes de Money in the Bank y ahora ha cumplido exactamente un año de ausencia en el ring, según informó Wrestle Ops en su cuenta de Twitter. Bayley replicó esta publicación este sábado y pidió a los fanáticos un poco de respeto a su situación.

– «Bayley ha estado oficialmente fuera de acción por UN AÑO COMPLETO. De locos. Solo es cuestión de tiempo.»

– «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAYLEY 365 DICE RESPETO A LOS LESIONADOS!!!!!!!!!!»

Desde su lesión, Bayley ha estado insinuando regularmente con los fanáticos sobre su regreso, pero ni siquiera está asignada a marca alguna, siendo la única Superestrella en esa situación. Ahora que está entrenando, se espera que necesite estar allí unas cuantas semanas entrenando, y que surja un plan narrativo para ella; unque al mismo tiempo acercándose un evento premium tan importante como SummerSlam 2022, es posible que utilicen ese escenario para marcar su regreso, aunque no necesariamente vaya a luchar allí, ya que Liv Morgan ya tiene a Ronda Rousey como oponente, y se espera que Bianca Belair tenga un enfrentamiento contra Rhea Ripley este sábado 30 de julio.

Bayley en WWE SmackDown
Bayley en WWE SmackDown

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *