Austin Theory siempre estuvo con «contrato NXT» durante primera etapa en elenco estelar de WWE

Austin Theory llegó a NXT en 2019 y en marzo de 2020, ante la pandemia del covid-19 y el hecho de que WWE tuvo que asentarse en Orlando, Florida para hacer sus shows, Vince McMahon quiso hace una revolución que duró solamente un par de semanas, pero que dejó como consecuencia el ver a varios luchadores de NXT debutar en el elenco estelar de WWE, específicamente en la marca roja.

Theory estuvo tres meses allí y tuvo muy pocas locas, sobre todo en equipo junto con Andrade y Ángel Garza. Luego, duró tres meses desaparecido hasta que regresó a NXT sorpresivamente. Finalmente, Dave Meltzer reveló que la ausencia de Theory se debió a una suspensión que la empresa no anunció.

austin theory vs leon ruff nxt 7 de octubre 2020 2

► Austin Theory recuerda su primera etapa en Raw en 2020

Dicha suspensión se raelizó como consecuencia de la falsa denuncia pública de una niña de 15 años que aseguró que una vez, mientras se tomaban una foto, Theory aprovechó para tomarle un seno y luego lo acusó de solicitarle fotos íntimas en Instagram.

Theory resultó inocente en la investigación realizada por la empresa y la jovencita criticó esta decisión en redes sociales, pero al poco tiempo decidió que no iba a denunciar ante las autoridades y desapareció de redes sociales.

Ahora, en una entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful Select, Theory ha revelado algo también bastante curioso que ocurrió durante esa primera etapa en el elenco estelar de WWE y es que él seguía bajo contrato de NXT.

Lo que ocurre es que cuando un luchador firma con WWE, si va a luchar en NXT, recibe un contrato de desarrollo en donde gana menos dinero que las Superestrellas WWE en el elenco estelar, pero cuando son ascendidos a Raw o SmackDown, dichos contratos son actualizados al «contrato tipo elenco estelar» y recibe, además de ciertos beneficios, un aumento considerable de sueldo. En este caso, esto no pasó. Estas fueron las declaraciones de Theory:

theory y bobby lashley raw 4 de julio 2022

«Básicamente, nunca sentí que me habían ascendido. Estuve siempre bajo el contrato estilo NXT en ese período. Alguien se había lesionado en ese momento y estaban buscando un luchador para rellenar ese espacio que faltaba en un equipo. Me encanta Orlando, Florida, y pasó que justo estaba allí en la ciudad para cuando eso pasó.

«Así que comencé a hacer algunas cosas con Seth Rollins y luego unas luchas por equipo, pero siempre me dijeron: ‘Esto realmente no va para ningún lado, es una historia temporal, así que estamos tratando de descubrir cómo vamos a darle fin a la historia, por eso todavía estás en el elenco activo de NXT’. Y así pasó».

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *