Liv Morgan logró grandes ventas en merchandising el pasado fin de semana

Liv Morgan continúa derrumbando barreras en WWE a base de esfuerzo. La superestrella de SmackDown (traspasada oficialmente hace una semana) conquistó el maletín de Money in The Bank y lo usó para vencer a Ronda Rousey en el último Premium Live Event de WWE.

Liv no sólo es una apuesta real del público, quien le ha brindado el mayor apoyo en los últimos tiempos, sino también de WWE. La compañía está observando cómo la luchadora triunfa a todos los niveles y está funcionando en merchandising, un factor determinante. Este fin de semana, el roster de la marca azul viajó a Sacramento y Reno para celebrar dos eventos no televisados. En el de Sacramento, la compañía logró vender más de 7.000 entradas y mucha mercancía, sobre todo de Liv Morgan.

Así lo ha confirmado Mike Johnson, periodista de PW Insider, en las últimas horas mediante una publicación de notas variadas de WWE. Según Johnson, una fuente de WWE le aseguró que jamás había escuchado a tanta gente apoyar a Liv Morgan en el mismo evento.

«Una fuente de WWE que viajó con la marca Smackdown durante el fin de semana dijo que nunca había escuchado más gritos a favor de Liv Morgan que los que recibió este fin de semana, y era obvio mirando a la multitud que su mercancía se estaba vendiendo en grandes cantidades en los eventos», escribió Mike Johnson en PW Insider.

Liv Morgan tiene su próxima defensa titular pactada en SummerSlam el 30 de julio. Pondrá en juego el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Ronda Rousey. Rowdy encajó con deportividad su derrota en Money in The Bank, pero está dispuesta a recuperar la correa a toda costa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *