Tino Sabbatelli no se creía que Kevin Owens era una estrella

Tino Sabbatelli comenzó a trabajar en NXT solo unos meses antes de que Kevin Owens abandonara la entonces marca amarilla para adentrarse en el elenco principal mediado el año 2015. Nunca tuvieron la oportunidad de compartir el encordado. Pero sí hubo una curiosa historia entre los dos, aunque «KO» probablemente no sabía nada de ella porque en realidad fueron solo pensamientos de su compañero. El caso es que el ahora ex luchador de raíces italianas no se creía que fuera una estrella cuando lo conoció en WWE.

► Tino Sabbatelli subestimó a Kevin Owens

Como él mismo cuenta en UnSKripted, cuando entró a la compañía McMahon después de salir de la NFL le presentaron a Owens como una gran estrella; el canadiense llevaba varios meses en el territorio de desarrollo luego de haberse convertido en uno de los mejores guerreros del mundo antes de firmar su contrato. Sin embargo, Sabbatelli no vio que físicamente pudiera serlo. Tuvo que rectificar lo que pensó en un primer momento cuando finalmente vio a «The Prizefighter» en los encordados.

“Una historia rápida sobre Kevin Owens. Quiero decir, el tipo es una tremenda superestrella. Ha tenido una carrera increíble. Recuerdo cuando visité NXT por primera vez, viniendo de la NFL, alguien lo señaló como: ‘Ese es Kevin Owens’. Se me olvidó cuál era su nombre en las indies. Lo señalaron y al verlo, físicamente, pensé: ‘¿Esa es tu estrella más grande?’.

“Estaba un poco sorprendido al principio. Pensé: ‘De ninguna manera, de ninguna manera’. Y luego comencé a investigar y a observarlo en el ring, la forma en que hablaba. Pensé: ‘¡Guau! Es increíble en lo que hace. Ese es el ejemplo perfecto de no juzgar un libro por su portada de inmediato’. Ha tenido una carrera increíble. Una carrera asombrosa».

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *