Rhea Ripley se muestra en el gimnasio: «Nos gusta el dolor»

Unos días atrás Rhea Ripley preocupaba bastante a los fanáticos de WWE al mostrarse en redes sociales con un monitor cardíaco portátil, habitual en pacientes que presentan problemas del corazón. Aunque en su caso estaría relacionado con una posible conmoción cerebral que apuntaba un informe anterior:

«Sus dientes se aflojaron en un encuentro y le pusieron aparatos ortopédicos. Los aparatos ortopédicos eran evidentes en ella la última vez que estuvo en la televisión. Pero, la otra cosa debe haber sido, ya sabes, cuando dice su cerebro, eso generalmente significa una conmoción cerebral. Como dijimos antes, ya sabes, lo dijimos el lunes cuando lo anunciamos. Las dos cosas de las que a WWE no le gusta hablar son COVID y conmociones cerebrales. He conocido a personas en la WWE que han dicho abiertamente: ‘Nos dijeron que no digamos eso’. Entonces, ella lo dijo. No usó la palabra conmoción cerebral, pero dijo que tenía una lesión cerebral…»

► Rhea Ripley se muestra en el gimnasio

Ambas malas noticias, a la que habría que sumar la implícita de que la luchadora está ausente de la programación de la compañía McMahon en estos momentos, justo además cuando le están dando un nuevo empuje como ruda, encuentran ahora una respuesta positiva en otra publicación en Twitter:

Señalando que «les gusta el dolor» la que fuera Campeona NXT UK, Campeona NXT y Campeona Raw se muestra entrenando en el gimnasio con su amiga, aunque antaño fuera su oponente, Raquel Rodríguez, quien unos cuantos pasos por detrás se está abriendo camino en Friday Night SmackDown. Si fuera un video veríamos mejor cómo está trabajando «La Erradicadora» pero al mismo tiempo es una buena noticia que pueda entrenar sin aparentes problemas y esté tan visiblemente contenta mientras lo hace.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *