Dos ex WWE explican la caída en desgracia de Bray Wyatt

¿Cómo pudo Bray Wyatt caer en desgracia en WWE? Una Superestrella que lo tenía todo para marcar una época nunca terminó de mantenerse en los grandes escenarios. De ello estuvieron hablando dos ex trabajadores de la compañía como Vince Russo y Road Dogg en el podcast The Wrestling Outlaws. El primero de ellos señalaba que fue debido a la mala calidad de la escritura, con lo cual el segundo se mostró de acuerdo. Los dos reconocen también que no es fácil en el imperio McMahon.

► Vince Russo habla de Bray Wyatt

«Tenía esa impresión cuando miraba mucho a Bray, cuando estaba en un nivel alto, pero no sé si los escritores supieron mantenerlo en ese nivel. Entonces, ¿qué sucede en ese caso? Si no puedes mantener el nivel, haces que el tipo caiga en desgracia. Ese siempre fue el desafío con ustedes. Nunca iba a permitir que les pasara eso, pero eran tan buenos en lo que hacían; tenía que ser capaz de igualar eso, y eso fue muy difícil«.

► Road Dogg habla de Bray Wyatt

«Sí, mira, es difícil, y ahí es cuando se convierte en una verdadera escritura episódica; no es fácil. Ciertamente parece fácil en Twitter todos los lunes, martes, miércoles y viernes, ciertamente parece fácil, pero es muy difícil. Y, por supuesto, luego agregas lesiones, egos y todo eso.

«Pero sí, no sé qué pasó con Bray. Entiendo totalmente lo que dices, Vince, y estoy de acuerdo con eso. También pienso en qué otra cosa habría hecho. Lo miro desde una perspectiva diferente, y tal vez desde la perspectiva de un fan, podrían imaginar cosas diferentes. Pero él estaba apareciendo y reapareciendo y John Cena, y fue como, ¿qué sigue? Y, ¿están todos dispuestos a llegar tan lejos mentalmente? Y tal vez lo estaban«.

John Cena Bray Wyatt

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *