Atlantis, firme campeón nacional y con enorme presencia internacional

-El 13 de julio celebrará sus 35 años de luchador profesional en la Arena México

A tres semanas de cumplir 35 años de carrera profesional Atlantis ha tenido unos días muy intensos ya que ha tenido una enorme cantidad de compromisos tanto en nuestro país como fuera de las fronteras nacionales. El pasado martes 19 de junio defendió con éxito el Campeonato Nacional Semicompleto del CMLL ante Rey Bucanero ya que Atlantis defendió a capa y espada su Cetro Nacional ante el llamado “corsario del amor” donde su experiencia y colmillo le hicieron mantener el cetro en su cintura. A pesar de los esfuerzos que hizo el rudo originario de Xochimilco y del apoyo que recibió de su incondicional “el 1000% guapo” Shocker quien le propinó una cachetada al técnico, la frustración quedó en el rostro del retador quien se quedó con las ganas de obtener este importante Campeonato que ha estado en las cinturas de grandes leyendas de este deporte como Ray Mendoza, Alfonso Dantés, Black Guzmán, Mil Máscaras, Héctor Garza, entre otros.



El fin de semana pasado el también llamado “estandarte del CMLL” estuvo presente en la gira para Ring Of Honor en Texas acompañado de Stuka Jr. y de Guerrero Maya Jr. quienes en su primera presentación el 15 de junio en Dallas Texas derrotaron a SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) gracias a un toque de espalda de Atlantis sobre Christopher Daniels. Un día después en la función celebrada en San Antonio Texas compitieron por el Campeonato Mundial de Tríos de ROH. Después de una intensa lucha los nacionales perdieron ante The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan y Vinnie Marseglia) gracias a un toque de espaldas de Matt Taven sobre Guerrero Maya Jr. por lo que The Kingdom retuvieron sus campeonatos.



De esta manera Atlantis mantiene una intensa agenda con constantes presentaciones en Estados Unidos y en nuestro país previo a lo que será la magna función de su 35 Aniversario como luchador profesional la cual se llevará a cabo el viernes 13 de julio en su casa “la Catedral de la Lucha Libre” la Arena México.





Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: CMLL

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *