Tito Ortiz revela que peleó ‘gratis’ en UFC 13

Los inicios en el octógono del ex campeón semicompleto de la UFC, Tito Ortiz, no comenzaron con ninguna compensación económica.

Tito Ortiz podría firmar con WWE

Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Ortiz hizo una sorprendente confesión sobre su primer evento de la UFC.

«Luché en el UFC 13… Luché gratis como aficionado, ningún luchador del UFC en la historia ha luchado gratis», dijo Ortiz. «Lo hice sólo para probarme a mí mismo, para ver lo bueno que podía ser«. J.C., campeón estatal de lucha de la universidad junior… pesaba 199 [libras] y pensé en intentarlo. Estaba entrenando con Tank Abbott, que luchaba en la UFC en ese momento, y pensé: «Vamos a intentarlo»… Así que luché el 30 de mayo de 1997 y paré a mi primer rival en segundos»

Tito Ortiz quiere ir a WWE

«Me visualicé en la final, y el tipo que llegó a la final casualmente terminó lesionado, y yo fui el reemplazo. Estaba ganando a Guy Mezger y entonces nos separaron, nos pusieron de nuevo en pie, le golpearon con un gran golpe, y le cortaron… fui a por un derribo y me pillaron en una guillotina y no sabía lo que era eso en ese momento, cosas de cinturón blanco. Tuve que golpear, pero me enganché»

«Me encantaba… Como era un niño que crecía en la calle y mis padres no me rodeaban mucho, siempre me moría de ganas de llamar la atención. Y la atención estaba ahí de los fans [que querían mi autógrafo]… pero llegar a darse cuenta de que esto iba a ser la fabricación de Tito Ortiz».

Tito Ortiz
Tito Ortiz / MMAJunkie.com

Puede que Ortiz no haya terminado de competir en las MMA. Recientemente ha insinuado un regreso al deporte a finales de año, a pesar de que no se ha informado de que se esté trabajando en ello.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *