Nuevo indicio de la llegada de los Young Bucks y Omega a WWE

En las últimas semanas se está hablando mucho de la posible llegada tanto de los Young Bucks como de Kenny Omega a WWE. Todo parece indicar que la empresa hará todo lo posible para contratar a los tres talentos.

Todo sobre la posible marcha de Omega y los Young Bucks a WWE

Mientras tanto, ellos siguen estando relacionados con la misma, en gran parte por su conexión con no los miembros de The New Day.

Recientemente Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods aparecieron en el canal de YouTube de los hermanos. Como comenta en el reciente PWInsider Elite Audio, Mike Jonson cree que esto es un indicio de lo que sucederá.

“No hay forma de que WWE permita a The New Day aparecer en el canal de los Young Bucks que no sea una manera de decir: ‘Chicos, tenemos algunas cosas de qué hablar, cuando quieran’“.

Omega y Xavier Woods

Veremos qué sucede el próximo año, cuando “The Cleaner” y sus amigos sean agentes libres. Entonces estarán disponibles para recibir cualquier oferta, y parece claro que la de WWE será la mejor que van a recibir.

No cabe duda de que los aficionados de esta empresa tienen muchas ganas de que firmen, por lo que si realmente lo hacen tendrán un enorme recibimiento. De momento, habrá que esperar al próximo año.

Mientras tanto, pueden ver el encuentro entre los seis luchadores.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *