Se esperan cambios graduales en WWE tras el retiro de Vince McMahon

El mundo de la lucha libre profesional vivió ayer uno de los momentos más destacados de los últimos tiempos cuando Vince McMahon anunció su retiro de WWE, aparentemente debido a su edad, según indicó el ex Director General de la empresa. Poco después, WWE confirmaba que McMahon se retirará de todas sus funciones activas en la compañía, aclarando además que no se trata de una storyline.

Mientras tanto, Wade Keller, periodista de PWTorch, ha proporcionado nueva información al respecto, ofreciendo un vistazo al panorama actual dentro de la empresa tras la marcha del chairman de WWE.

En primer lugar, Keller indica que no se espera que Vince regrese a la compañía de ninguna forma en el futuro. En este sentido, existe cierta preocupación entre sus conocidos por lo que pasará con McMahon de ahora en adelante, ya que no tiene aficiones ni círculo social fuera de la lucha libre profesional.

En segundo lugar, el hecho de que Vince se haya marchado antes del gran show del MSG del lunes significa que existe una situación grave por la que cual McMahon no podía permanecer en la empresa durante más tiempo. A este respecto, cabe recordar que Vince tiene mucho cariño por ese estadio.

Mientras tanto, Waller señala que a la empresa le interesa mantener a Vince contento porque sigue siendo un gran accionista, por lo que los cambios de dirección, estructura y personal probablemente tendrán en cuenta su opinión.

En este sentido, se esperan cambios en WWE, pero serán graduales, ya que la empresa quiere demostrar estabilidad a los accionistas, socios y patrocinadores.

Además, como ya informamos ayer, Bruce Prichard seguirá en la empresa como jefe creativo, mientras que Kevin Dunn mantendrá su rol actual. Sin embargo, el periodista señala que es poco probable que Dunn permanezca allí a largo plazo.

Por otro lado, muchos luchadores son optimistas, pues creen que este cambio puede ayudarles. En este sentido se espera que la empresa «suba» y «baje» la prioridad de diferentes talentos en el futuro, pero es poco probable que se produzca de manera inmediata.

El periodista finaliza señalando que habrá un periodo de transición. No podemos esperar grandes cambios de inmediato, pero éstos llegarán. De momento, tanto luchadores como aficionados tendrán que esperar con expectación la transformación que pueda experimentar la empresa de ahora en adelante.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *