Booker T agradece públicamente a Vince McMahon tras su salida de WWE

La salida de Vince McMahon de WWE sigue generando reacciones en el mundo de la lucha libre profesional. Cualquier aficionado al wrestling conoce muy bien el nombre de McMahon y la importancia capital que ha tenido dentro del negocio. Independientemente de las opiniones que se tengan actualmente sobre él , son muchas las superestrellas, tanto en activo como ya retiradas, que han querido expresar sus sensaciones con respecto a la noticia que conocíamos el pasado viernes.

El último en hacerlo ha sido Booker T, quien en el último episodio de su podcast «The Hall Of Fame», quiso agradecer públicamente a McMahon por todo lo que hizo por él en el pasado. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de WrestlingNews.co:

Sobre su relación con Vince McMahon

«Puedo decir públicamente gracias a Vince McMahon. Le doy las gracias simplemente por cuidar de mí, por darme un trabajo y por cuidar de mi familia. Me puso en una buena posición, siempre me puso en una buena posición, y siempre me trató con respeto. Lo más importante de esa lista es que siempre me trató con respeto.

Era todo negocio. Todo giraba en torno a ese espectáculo y en asegurarse de que fuera lo mejor que se hubiera visto en cuanto a lucha libre, en crear el mejor espectáculo que se hubiera visto nunca desde la perspectiva del wrestling. Él estaba muy centrado en ese objetivo. Yo respetaba eso.

Aprendí mucho de Vince McMahon. Realmente lo hice. Aprendí mucho de Vince desde el punto de vista de los negocios y de cómo manejar mi compañía y tratar de pensar de forma diferente. Así que sí, hombre, siempre tuve una muy, muy buena relación con Vince McMahon«.

Sobre el nombramiento de Triple H como Vicepresidente de Relaciones con el Talento

«Sólo piensa en la cantidad de gente que estaba emocionada cuando él lo escribía (NXT). Sólo piensa en los shows que se producían cuando Hunter estaba al frente de NXT. Competían con WrestleMania en cuanto a emoción desde el punto de vista del espectáculo. Esos shows de NXT TakeOver, oh tío, las cosas se estaban magnificando.

Pensé que se les estaba yendo de las manos, que estaban empezando a competir contra ellos mismos. Eso es lo que pensaba. Personalmente, no creía que fuera el camino a seguir pero, ¿Triple H tenía a NXT en ebullición y a la gente volviéndose loca por NXT? Yo creo que sí.

Viéndolo desde una perspectiva diferente, por supuesto que Hunter tiene una estrecha relación con muchos de estos chicos más jóvenes, al contrario que Vince. Es casi como cuando estábamos llegando, digamos por ejemplo, a la Attitude Era, cuando yo estaba allí. Sólo imagina lo cerca que estaba Vince de Taker, Shawn Michaels, y todos esos chicos. Piénsalo por un segundo. Así que, estoy seguro de que la relación de Hunter con los chicos de esta era es similar a la de Vince en aquella época.

Piensa en estos chicos jóvenes como, por ejemplo, Adam Cole cuando estaba en NXT, cuando la marca era una locura, y piensa en la cantidad de elogios que esos chicos expresaron por Hunter. Todos esos chicos elogiaron mucho a Hunter«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *