Rey Mysterio y Domink enfrentarán a The Judgement Day en SummerSlam

La rivalidad que tienen los Mysterio con The Judgement Day verá su desenlace final en SummerSlam, pues se anunció que los dos equipos se enfrentarán en una lucha sin descalificación.

Después que Rey Mysterio y Dominik Mysterio hayan derrotado en un par de ocasiones a Damian Priest y Finn Bálor gracias a engaños hacia el réferi, ahora padre e hijo tendrán que enfrentarlos una vez más.

Esto es porque pese a los resultados, The Judgement Day ha atacado y masacrado a los latinos en más de una vez.

Incluso después de la celebración de 20 años del debut de Rey en WWE, aunque éste se llevó la victoria, Bálor, Priest y Rhea Ripley masacraron al enmascarado y a su hijo.

►Los Mysterios se enfrentarán a The Judgement Day

Tras engaños y ataques, la directiva de WWE anunció que los dos equipos se enfrentarán en una lucha sin descalificación.

En el papel esto luche complicado para los Mysterio, pues la fuerza de Priest y que además The Judgement tendrá a Rha Ripley en su esquina, hacen ver complicada la hazaña de los latinos, quienes tendrán que remar contra corriente si quieren la victoria.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *