Resultados Impact Wrestling 21 de junio de 2018

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido en semanas pasadas, haciendo énfasis en la confirmación del Austin Aries vs. Moose por el campeonato mundial en Slammiversary XVI y el careo entre Pentagon Jr. y Sami Callihan. Tras el vídeo opening vamos directo a la primera lucha de la noche. Latin American Xchange (LAX) llegan al ring para retar a Z&E (DJZ y Andrew Everett) por los campeonatos mundiales de parejas. Mientras los campeones hacen su entrada, Santana y Ortiz bajan para comenzar a luchar en la rampa e iniciar la acción.

– «LAX» Santana & Ortiz c/King derrotaron a «Z&E» DJZ & Andrew Everett para ganar los campeonatos mundiales de parejas de Impact Wrestling. LAX domina al inicio en ringside aprovechando usar los escalones metálicos y sillas hasta que los campeones se recuperan con par de lances. El dominio se mantiene hasta que LAX logra someter a Everett y la lucha se torna en una más dinámica. DJZ recibe el tag y se ve bien ante los retadores, busca ZDT pero estos lo bloquean y logran aplicar combinación de Tower of London y Double Foot Stomp para el conteo de 2. Everett entra de sorpresa y se deshacen de Santana para aplicar una seguidilla de Moonsaults sobre Ortiz pero éste resiste. Santana baja a DJZ fuera y aplica Superkick, mientras que Ortiz esquiva un Shooting Star Press de Everett dentro. Finalmente LAX aplica Street Sweeper para el triunfo.

LAX reciben los campeonatos y celebran con el público tras el encuentro. Luego de esto vemos a Don Callis y Josh Mathews comentando del show antes de pasar a Jimmy Jacobs con Kongo Kong hablando detrás de escena. Jacobs dice que por meses ha visto como Brian Cage ha hecho lo que quiere solo por ser fuerte, cosa que le parece incorrecta. Él por su parte dice ser una princesa y que siempre consigue lo que quiere, la semana pasada quería mostrar que la maquina era vulnerable, y ahora quiere demostrar que la maquina no es rival para su monstruo.

Tras un vídeo repasando su relación con Fallah Bahh, vemos a KM llegar al cuadrilátero. KM habla sobre Bahh diciendo que le enseñó muchas cosas para hacerlo mejor y que no entiende que él es más grande que la misma Impact Wrestling. KM dice que intentó ayudar a Bahh, así que no importa si debe ser por las malas, quiere que Bahh salga para hacerle frente mano a mano. Bahh se presenta pero en su lugar entrega una nota a KM. KM la lee y muestra que hay varios «bahh» en el mensaje, resumiendo que Bahh dice que en su lugar KM enfrentará a alguien más. KM acepta y entonces vemos llegar a Scott Steiner, quien hace su entrada para que suene la campana e inicie la acción.

– Scott Steiner derrotó a KM. KM intenta poner resistencia al inicio en base de fuerza física, pero Steiner toma control sin problema con Suplexes. Steiner finalmente aplica Steiner Flatliner con KM desde la tercera cuerda seguida por Steiner Recliner para la victoria.

Pasamos a un corte comercial y al volver se nos muestra un vídeo promocional de Slammiversary XVI y de la lucha estelar entre Austin Aries y Moose. Lo siguiente es una escena en donde vemos a Eddie Edwards bajando de un vehículo y llegando a su casa. Edwards grita a su esposa que lo deje entrar, pero nadie responde. Eddie fuerza su entrada y en medio de gritos camina por toda la casa, la cual está bastante vacía. Eddie grita buscando a su esposa hasta que llega a un espejo, ahí se acerca y ve la figura de Sami Callihan. Edwards comienza a recordar a su esposa Alisha y a Tommy Dreamer, y en medio de lagrimas rompe el espejo hasta calmarse y decir que todo es culpa de Dreamer.

Ohio Versus Everything (oVe) hace una promo en su cámara de mano. Callihan habla sobre Pentagon Jr., diciendo que debió aprender de Eddie Edwards que no es bueno meterse en sus asuntos y que esta noche los hermanos Crist lo derrotarán a él y a Hijo del Fantasma. Para la siguiente lucha Taya Valkyrie llega al ring seguida de Madison Rayne. Suena la campana e inicia la acción.

– Madison Rayne derrotó a Taya Valkyrie. Taya domina todo el encuentro sin dejar que Rayne muestra resistencia. Rayne resiste los intentos de conteo de Taya y ya en los momentos finales logra responder con Cross Rayne para el triunfo.

Rayne toma un micrófono tras la lucha y agradece al público. Rayne dice que se siente bien volver a Impact Wrestling y que ha podido capitalizar en los momentos que ha tenido. Rayne comenta que eso es algo que piensa seguir haciendo, ya que la directiva de la empresa le informó que si ganaba le otorgaría una nueva oportunidad para hacer historia, así que anuncia de forma oficial Madison Rayne vs. Su Yung por el campeonato de knockouts en Slammiversary XVI. Rayne es aplaudida y de pronto las luces bajan de intensidad y se oye una risa malvada unos segundos, para luego volver a la normalidad mientras Rayne se retira del ring con preocupación en su rostro.

Pasamos a la casa club de LAX, en donde el grupo junto con Diamante están celebrando tras haber ganado los campeonatos de parejas. Todos bebe y festejan excepto que Diamante que sonríe sin animarse como el resto. De pronto llega alguien y se muestra que es Konnan, quien es recibido en abrazos por el resto. Konnan se dirige a King y le dice que necesitan hablar. Hay un corte comercial y al volver vemos a ambos hablando por separado, Konnan le dice a King que si sabe quién lo atacó, lo cual King responde que no pero tiene a todo New York buscando. Konnan pregunta por Homicide y el por qué no lo ha llamado, pero King lo calma diciendo que simplemente se ha mantenido hablando con él y luego hablará con él. Konnan dice que él no confía en nadie, así que todos son sospechosos, lo que hace que King intente calmarlo más mencionándole que en el pasado ellos siempre se han hablado cara a cara. Konnan dice que «él le dio New York a King» pero su mayor problema siempre ha sido su ambición, y si quiere ir por el camino incorrecto entonces le va a ir. King insiste en que está para ayudar al grupo y que Konnan debería celebrar, lo cual Konnan responde que ahora mismo no se encuentra de humor, King se despide y el segmento cierra con Konnan viéndolo retirarse.

Killer Kross es entrevistado por sus reciente ataques en Impact Wrestling. Kross responde la pregunta del porque de sus ataques preguntándose el por qué no, dejando entrever que lo hizo para causar miedo, ya que para él hay una diferencia entre ser valiente y ser inteligente. Kross comenta que quiere sacudir a la industria, dejar caer una bomba sobre ella y ve como las piezas caen porque él «es el nuevo comienzo».

Llegamos a la lucha estelar del programa. El grupo de oVe llega al ring con Callihan en ringside, seguidos por Hijo del Fantasma y Pentagon Jr. como su compañero. Suena la campana e inicia la acción.

– Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma derrotaron a «oVe» Jake & Dave Crist c/Sami Callihan. Los mexicanos dominan por completo al inicio, llevando incluso la lucha a ringside tras Topes Suicidas. En un momento Pentagon domina a Dave con el referí estando con ellos, mientras Fantasma entra al ring con Jake, pero mientras sube por el filo es golpeado en su rodilla por Callihan con su bate. Los de Ohio mantienen dominado a Fantasma castigando su rodillas hasta que Pentagon recibe el tag. La lucha vuelve al 2 contra 2 pero Fantasma es echado tras recibir combinación de Superplex y Powerbomb. Pentagon hace frente a los Crist y echa a Dave para luego aplicar Penta Driver a Jake y así conseguir el conteo de tres.

Apenas termina la acción Callihan sube y ataca a Pentagon. Dave ayuda a Callihan y se prepara para golpear al del Cero Miedo, pero Penta da golpe bajo a ambos para luego tomar a Jake y amagar con romper su brazo, pero Callihan interviene a tiempo y lo golpea con su bate. Entre los tres de oVe toman a Pentagon y comienzan a rompera su máscara y no son detenidos hasta que Fantasma sube con silla en mano y los hace salir. El programa cierra finalmente con oVe mostrando sus pulgares abajo desde la rampa de entrada, mientras que en el ring Fantasma asiste a Pentagon.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *