Matt Hardy mostró su disgusto con un cambio de decisión de Vince McMahon

Cuando se habla de TLC, lo primero que se viene a la mente son los equipos de The Dudley Boyz, The Hardy Boyz y Edge y Christian. Los tres equipos trabajaron en un combate de escalera de triple amenaza en WrestleMania 2000, que inició la creación del combate TLC cuando las mesas y las sillas fueron traídas al juego. Esto conllevó a que se programaran dos combates al estilo TLC entre estos mismos equipos en SummerSlam 2000 y WrestleMania X-Seven.

The Hardy Boyz y The Dudley Boyz - WWE
The Hardy Boyz y The Dudley Boyz – WWE

► Matt Hardy, frustrado por no poder derrotar a Edge y Christian

Aunque los tres equipos trabajaron juntos durante la Attitude Era, hubo una constante en todos ellos: siempre ganaban Edge y Christian, solidificando su posición, al menos a los ojos de Vince McMahon, como el mejor equipo de los tres. Al respecto, Matt Hardy, detalló sus frustraciones en su reciente podcast Extreme Life of Matt Hardy por el hecho de que Edge y Christian ganaran los tres combates que compitieron juntos, revelando que él y Jeff estaban programados para ganar en su ciudad natal antes de que Vince cambiara de opinión.

“Me molestó mucho, seré honesto. Es muy divertido, Christian dice todo el tiempo: ‘No puedo creer que nos hayan hecho ganar los tres encuentros’. Es tan loco. Pero es lo que es, y al final del día, la primera vez que ganaron, estaba en el aire quién iba a ganar. Creo que esos muchachos que ganaron en ese encuentro fueron la decisión correcta

“El primer TLC, Jeff y yo deberíamos haber ganado eso, y creo que fue un error de nuestra parte no ganar allí. Hubiera estado bien si hubiéramos hecho el último, y luego The Dudleyz también hubieran ganado eso, y luego lo habrían igualado con todos los equipos y ayudado al legado el hecho de que cada uno de los equipos ganó una lucha”.

Al final del día, a Vince simplemente no le importa una mier** eso. Conseguimos esto mucho porque éramos increíblemente queridos y amados, él dijo: ‘Está bien si pierdes, a la gente no le importa, todavía te amarán, todavía van a explotar mucho. No les importa, eres a prueba de balas y no te pueden detener. Si pierdes, no es gran cosa.»

“Esa era su mentalidad. Es genial que los fanáticos reaccionaran así, pero es como una bendición y una maldición si estás trabajando para WWE porque si saben que estás tan acabado, dicen: ‘Oh, no tienen ganar. No es la gran cosa. Todavía habrán terminado’”.

Edge y Christian como Campeones de Parejas WWE
Edge y Christian como Campeones de Parejas WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Sebastian Salgado

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *