Carmella pudo haberse lesionado en un House Show

En la noche de hoy, sábado 6 de agosto de 2022, WWE presentó un House Shows desde el North Charleston Coliseum en North Charleston, South Carolina. Todo transcurría con normalidad, sin embargo, Carmella tuvo que salir del ring junto a la asistencia médica, lo cual ha generado reportes de que Carmella podría haberse lesionado en este show.

La información la dieron varios fanáticos presentes en el show, a través de Twitter. Y es que Carmella formó parte de una Triple Amenaza junto a Asuka y la Campeona Raw, Bianca Belair, que se convirtió en un mano a mano.

Carmella en WWE Raw / WWE

► Carmella podría tener una conmoción cerebral

La campana sonó y Carmella se salió del ring y no quería volver a entrar, así que Asuka y Bianca empezaron a decirle gallina y a bailar como una gallina, moviendo sus brazos en el aire y el público empezó a corearle «Gallina» a Carmella.

Sin embargo, luego volvió al ring y luchó durante algunos minutos, hasta que Carmella se golpeó la cabeza con el esquinero, cuando Belair intentó hacer una voltereta hacia atrás pasando por encima de ella y Carmella intentó evitarlo.

Después de esto, Carmella cayó a la lona y no se movía mucho. La réferi la revisó y realizó la temida Señal X cruzando sus brazos.

El personal médico apareció para atenderla, pero, luego, Carmella pudo ponerse en pie por sí misma. Eso es bueno, sin embargo, los fans notaron que se estaba intentando tapar los ojos, protegiéndose de que las brillantes luces de la arena no le dieran en los ojos.

Carmella luchando en el North Charleston Coliseum (06/08/2022 - North Charleston, South Carolina) / Twitter.com/fabulousfIair

Esto es, sin duda alguna, un síntoma de una posible conmoción cerebral, si bien ni WWE ni la luchadora se han pronunciado al respecto. Belair consiguió allí mismo la victoria, pero casi nadie en la arena le estaba colocando cuidado a la acción en el ring, sino que estaban pendientes de Carmella.

Esta situación generó angustia en su esposo, Corey Graves, sobre todo, porque se enteró de la noticia gracias a los reportes de los fans en Twitter y no porque alguien en la empresa le hubiera avisado. Graves se desahogó en un tuit que eliminó a los pocos minutos, pero que decía:

«ME ENCANTA enterarme de que mi puta esposa se lesionó en un House Show a través de Twitter«.

Así hizo su entrada al ring esta noche Carmella:

Y así quedó tendida en el ring, luego de haberse golpeado contra el esquinero:

Desde SÚPER LUCHAS esperamos que no sea nada más, sino una conmoción cerebral, y que Carmella se pueda recuprar lo más pronto posible para que esté de regreso pronto al ring de WWE.

Carmella

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *