William Regal aconsejó a luchador de AEW que estaba triste

A sus 54 años de edad, y después de haber vivido una gran carrera en el mundo de la lucha libre profesional, William Regal es una fuente inagotable de conocimiento para todo lo relacionado con el mundo de las llaves y contrallaves. Regal lo sabe y lo entiende así, y por eso, no tiene problema alguno en ayudar a cualquier otro colega, en especial, si se trata de un talento joven.

En la televisión de AEW, Regal es el maestro y el guía de Bryan Danielson, Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli del grupo Blackpool Combat Club, pero, en la vida real, también le encanta ayudar a los luchadores.

aew rampage 08.04.2022 jon moxley vs wheeler yuta bryan danielson william regal 2

► William Regal ayuda a un joven y desorientado lucahdor de AEW

Regal contó en al más reciente edición de su podcast llamado Gentleman Villain, cómo logró ayudar a un luchador de AEW que estaba triste proque solamente aparecía y luchaba en AEW Dark, a través de YouTube, y luego, recibía críticas en redes sociales, especialmente en Twitter. Así lo narró Regal:

«Tuve una charla reciente con un luchador de AEW, y le dije: ‘Apareces un montón en AEW Dark. Déjame tratar de poner esto en perspectiva para ti. Es genial que estés allí porque estás recibiendo repeticiones y experiencia.

«Cualquier exposición televisiva es una oportunidad genial, no te dejes convencer de toda esa gente de Twitter. Preocúpate por hacer bien tu trabajo y preocúpate de tus jefes, los productores de las luchas, o de las personas que te pagan, y por los muchachos o compañeros ya mayores. Infórmate de ellos. No te preocupes por lo que dice la gente en Twitter’.

AEW DYNAMITE 18 de mayo 2022

«Le dije: ‘¿Puedes buscar en tu celular cuántas vistas tiene el show de AEW Dark más reciente en donde apareciste?’ Y me dijo: ‘200 mil’. Y le dije: ‘¿Recibiste 200 mil tuits criticándote?’ Pero me respondió que no, que solo cerca de unos 20.

«Y entonces le dije: ‘¿Necesitas que te diga más o ya lo comprendiste?’ Si estás haciendo tu trabajo, simplemente, debes preocuparte por intentar ponerte arriba en el gusto del público y escuchar a la gente que te puede ayudar.

«Soy una de esas personas que, realmente, siempre te ayudará. Preocúpate por conseguir los consejos de la gente correcta y no de alguien que nunca conociste en Internet».

YouTube video

William Regal

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *