Los problemas de viaje de Liv Morgan y Sonya Deville

Ser una Superestrella de WWE implica estar viajando continuamente, lo que muchas veces es algo bueno, pero muchas otras algo malo. En este caso hablamos de dos luchadoras que no han vivido sus mejores momentos en sus respectivos vuelos.

Hace unos días, después del programa de la marca roja del pasado lunes, Liv Morgan tomó un avión, seguramente para volver a casa, en el que no tuvo demasiada suerte, pues tuvo que sufrir al pasajero que tenía delante.

La persona que va delante de mí en el avión sigue tirándose flatulencias y sé que no es gran cosa, pero es ASQUEROSO y estoy a punto de rendirme”.

Otra de sus compañeras también tuvo un problema con un vuelo más recientemente, aunque ella no llegó a subir al avión. Así mismo explicaba lo sucedido Sonya Deville, que podría no estar esta noche en un nuevo evento en vivo:

“¡Delta, son lo peor! ¡No sólo se canceló mi vuelo otra vez, haciéndome perder mi conexión, sino que estuve una hora esperando mis maletas! ¡Eso me hizo perder mi segundo vuelo! Y gracias a todo esto, es posible que no llegue esta noche a WWE Albuquerque“.

No cabe duda de que su problema fue mayor que el de su compañera, pues no sólo perdió tiempo, sino también dinero y probablemente una de las pocas oportunidades que tiene para aparecer en los encordados.

Sonya Deville

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *