Boxeo femenil: Hammer derrota a Nelson

Christina Hammer se mantiene como la campeona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar a Tori Nelson.

Fueron 10 rounds de pelea muy intensos, sin tiempos muertos.

Christina Hammer desde el inicio impuso la larga distancia para dominar el combate. Siendo más alta, era lo más conveniente.

Esto provocó que Tori Nelson tratara de entrar a la guardia de Hammer para poder lastimarla. Pero se pasó la noche entera intentando sin lograrlo.

La campeona demostró que es experta en el manejo de la distancia y lanzó golpes desde una posición cómoda para dañar y no arriesgarse.

Nelson buscó acortar el espacio entre ella y Hammer pero no lo logró como hubiera querido porque cada que trataba de entrar, salía sacudida con golpes de poder en la cabeza.

Apostó por buscar la zona blanda pero tampoco le funcionó, pues se quedaba corta y en esos momentos, Hammer aprovechaba para soltar el arsenal y castigarla.

A partir del quinto round bajó un poco la intensidad del combate, Hammer ya se había establecido como la boxeadora dominante.

Estaba bien colocada en la lona para evitar cualquier sorpresa que le pudiera preparar Nelson.

Nelson probó con avance largo y volados a la cabeza, pero el movimiento se veía demasiado anunciado y Hammer lo leía al instante, lo que le daba tiempo de esquivar y atacar desde otro ángulo.

Cuando inició el octavo round, Nelson sabía que debía lanzarse al combate por todo y con todo, pues fuera del nocaut, nada le serviría para ganar.

Entonces Tori avanzó con fuerza, pero sin dirección, pues a pesar de que sabía a dónde debía llegar, no logró colocar un buen golpe para doblar a Hammer.

La campeona enganchó o salió por piernas de esos embates para luego conectar sus propios golpes y acumularlos a su cuenta.

Al final del combate, la decisión fue unánime de la aún campeona de peso medio, Christina Hammer.

*Imágenes de Showtime

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *