WWE SmackDown: Liv Morgan y Shayna Baszler firman el contrato

WWE SmackDown: Liv Morgan y Shayna Baszler firman el contrato

Liv Morgan y Shayna Baszler firmaron el contrato de su combate en Clash at the Castle durante las transmisiones de Friday Night SmackDown y la campeona la aseguró a Baszler que no la derrotará porque es tan solo una copia barata de Ronda Rousey, a quien ya venció.

Antes de la firma, Rousey llegó para tirar unos billetes sobre la mesa colocada en el cuadrilátero, alegando que quería pagar el doble de la multa que le impusieron, pero fue detenida por la seguridad ya que estaba suspendida. Sin embargo, poco le importó y le aplicó una toma de judo a la mujer del personal antes de retirarse. Baszler llegó y, después de firmar, llamó a Morgan para que haga lo mismo inmediatamente.

Liv llegó al cuadrilátero, con su cabestrillo, pero antes de poner su firma en el papel, la aseguró a Shayna que jamás podrá derrotarla porque es solo una copia barata de Ronda Rousey, y como es solo eso, ella ya venció a Rousey por lo que lo hará de nuevo el 3 de septiembre en Gales.

Shayna Baszler ganó una Gauntlet Match de seis mujeres la semana pasada en SmackDown para obtener una oportunidad al Campeonato Femenino de la marca azul en posesión de Liv Morgan en WWE Clash at the Castle el 3 de septiembre en Cardiff, Gales. La retadora partirá con ventaja, ya que Morgan se encuentra muy lastimada tras su lucha contra Ronda Rousey y será una incógnita.

Liv Morgan venció a Ronda Rousey en una lucha celebrada en WWE SummerSlam con un final polémico, cuando Rowdy le aplicó su característica llave al brazo pero el árbitro advirtió una cuenta de tres y le dio el triunfo a Liv. Después del combate, Rousey se enfadó, atacó a Liv Morgan y al réferi. Por ese motivo, WWE decidió suspenderla indefinidamente, lo cual librará de esa presión a Liv Morgan durante un tiempo. Mientras tanto, estaría a la espera de una nueva contendiente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *